La flexibilidad de CARL Source posibilita su instalación tanto en terminal único como en red (alta disponibilidad, redundancia, etc.).
En materia de arquitectura, nunca ha sido tan libre. CARL Source presenta una amplia gama de soluciones para cada función:
Esta libertad garantiza la adaptación de CARL Source a las evoluciones informáticas de su empresa.
Criterio de diferenciación esencial: CARL Source le permite liberarse de todas las soluciones sujetas a derechos de propiedad. Todos los componentes de la arquitectura pueden ser Open Source, de la base de datos al navegador, pasando por el sistema operativo, el servidor aplicación, servidor web o servidor de impresión.
Estas soluciones Open Source suponen considerables ahorros (las licencias de todos estos productos son gratuitas), además de reducir su dependencia de las grandes empresas informáticas.
La arquitectura de CARL Source posibilita un despliegue generalizado de la aplicación, opción harto práctica en contextos multi-centro. Puede acceder a CARL Source desde cualquier lugar del mundo, a un coste de despliegue extremadamente reducido. Esta arquitectura facilita la asistencia a usuarios y el mantenimiento global de la solución.
Si lo desea, CARL Source puede ofrecerse en modo SaaS a través de nuestros paquetes «planetarios», sin más inversión en hardware o software que los terminales de acceso a Internet. CARL Source y todos los programas necesarios están alojados en nuestro centro servidor protegido. Una cuota fija anual le permite acceder de forma personalizada a los programas, liberarse del mantenimiento del software y el material y despreocuparse de todos los problemas (copias de seguridad, actualizaciones, etc.).