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En CARL Berger-Levrault, la misión del departamento de Investigación e Innovación es abrir la vía a las oportunidades que brindan la ciencia y la tecnología.
Investigamos sin cesar en un entorno cada vez más complejo, cuestionando todos los aspectos de nuestras actividades y de las de nuestros clientes, ya sean económicas, tecnológicas o científicas.
De este modo, aplicamos una ambiciosa estrategia de investigación e innovación en torno a 5 ejes de innovaciones: los objetos conectados (IoT) y el mantenimiento predictivo, el aprendizaje automático (inteligencia artificial), la gestión de las energías, el Sistema de Información Geográfica (SIG) y el Building Information Model (BIM). Este proceso de innovación es abierto, en colaboración con nuestros clientes y socios de investigación públicos y privados.
Debemos gran parte de nuestros éxitos a la prioridad que siempre hemos dado a la inversión para la mejora permanente de nuestro software y nuestra capacidad para integrar los cambios tecnológicos y científicos derivados de la investigación en nuestras ofertas de productos.
Por este motivo, además de una política de investigación e innovación ambiciosa, velamos por mantener una política de productos clara y perenne, condición indispensable para seguir acompañando a nuestros clientes más antiguos a lo largo de todo su proyecto, ofreciéndoles a la vez innovaciones de productos que se inscriben en su propio proceso de mejora continua y que les permiten entrar en el mundo de la industria 4.0, del smart Building, la smart City, etc.