Logiciel de GMAO/CMMS et Asset Management | CARL Software

CARL e-TWIN: GEMELO DIGITAL DE LOS EQUIPAMIENTOS
Plataforma de gestión de equipamientos – ASSET DIGITAL TWIN

CMMS EAM Software - Asset Management | CARL Software
Carl software

Gemelo digital de los equipamientos técnicos, el patrimonio y las infraestructuras

ASSET DIGITAL TWIN

Para responder a estos retos la GMAO/GTP evolucionará hacia una plataforma técnica que combina procesos de gestión, big data e inteligencia artificial. Esta plataforma podría ofrecer nuevos servicios como el mantenimiento predictivo de toda una instalación, el mantenimiento asistido por realidad aumentada, etc.

Este concepto universal se adapta a todos los sectores de actividad: industria, inmobiliario, transporte, salud, ciudad, etc. Se inscribe como una columna básica de los proyectos vinculados con la industria 4.0, el smartbuilding y el smartcity.

Estos conceptos abogan por una revolución completa del proceso industrial o la gestión territorial, y prometen importantes mejoras de la eficacia y la flexibilidad con múltiples repercusiones sobre el entorno, la organización del trabajo, la vida social e incluso el derecho.

“ …hacia una plataforma unificada de gestión de los equipamientos ”

Nuestras soluciones de futuro se orientan hacia una plataforma unificada de gestión de los equipamientos. El objetivo es ofrecer un gemelo digital del patrimonio, las infraestructuras y los equipamientos técnicos.
Este gemelo digital lo es todo a la vez: un gemelo en tiempo real de funcionamiento, un gemelo gráfico o cartográfico y un gemelo «del ciclo de vida y de gestión». Todo conectado a Internet e integrado en el sistema de información.

CARL e-Twin: Concepto de gemelo digital de los equipamientos de CARL Software
Concepto de gemelo digital de los equipamientos de CARL Software

GESTIÓN DIGITAL DE LOS EQUIPAMIENTOS TÉCNICOS, EL PATRIMONIO Y LAS INFRAESTRUCTURAS

ASSET DIGITAL TWIN – BIM GMAO

GESTIÓN DIGITAL DE LOS EQUIPAMIENTOS – MAQUETA DIGITAL DE LOS EQUIPAMIENTOS – IOT

BIM GMAO

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS.