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    Términos y condiciones

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    CARL Remote Assist

    Solución de teleasistencia aumentada integrada en su GMAO móvil CARL Touch

    CARL Remote Assist: solución de teleasistencia aumentada integrada en su GMAO móvil

    Acceda a una solución de teleasistencia dedicada al GMAO

    Solución de teleasistencia aumentada integrada en su GMAO móvil CARL Touch | CARL Remote Assist

    Aumente la eficacia de su mantenimiento sobre el terreno conectando a sus técnicos con expertos y saque partido de los conocimientos adquiridos.

    Benefíciese de una solución de teleasistencia mejorada.

    Integrado directamente en la aplicación GMAO móvil CARL Touch, CARL Remote Assist ofrece a los técnicos sobre el terreno una asistencia avanzada que incluye videoconferencias, mensajería, anotaciones visuales y mucho más.
    Los intercambios se registran en forma de informes directamente en su GMAO CARL Source, lo que facilita el seguimiento de los conocimientos.

    ¿Cuáles son las ventajas de la teleasistencia para los técnicos de mantenimiento?

    First-Time Fix

    Aumento de la tasa resolución en primera instancia

    Contacto inmediato entre los técnicos y expertos.

    Solución de problemas rápida y sencilla

    Solución de problemas rápida y sencilla

    Asistencia experta para el técnico de campo.

    Reducir los desplazamientos

    Reducir los desplazamientos

    Evita tener que enviar a un experto o a un proveedor para resolver el problema.

    Capitalizar el conocimiento

    Capitalizar el conocimiento

    Historial de llamadas relacionadas con la intervención.

    Trazabilidad de los procedimientos realizado

    Trazabilidad de los procedimientos realizado

    Garantiza la trazabilidad de las acciones realizadas por los técnicos en caso de auditoría.

    Benefíciese de los consejos de un experto en la materia gracias a la .

    Funciones de CARL Remote Assist

    Remote Assist

    Aproveche las posibilidades de la teleasistencia para facilitar el intercambio experto-técnico.

    Llamada de teleasistencia

    Contacta con un experto a través de una llamada de audio-vídeo.

    Guía

    Guía visual con más precisión y rapidez que una llamada de audio.

    Instrucciones

    Proporcione datos e instrucciones a los técnicos en tiempo real.

    Guarde

    Guarde automáticamente sus informes en sus GMAO CARL Touch y CARL Source.

    Nuestra solución CARL Remote Assist

    Integrado directamente en CARL Source y CARL Touch :

    • Registro de expertos: cree su propio directorio de expertos para cada una de sus instalaciones.
    • Intercambio entre experto y técnico: mensajería instantánea, documentos compartidos, fotos y vídeos.
    • Registro de los conocimientos compartidos durante la teleasistencia.
    • Modo degradado para zonas con red limitada.
    • Fácil de usar: sin instalación para expertos.