Asistir a una demostración
¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones de GMAO?
Solicite una demostración hoy mismo.
¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones de GMAO?
Solicite una demostración hoy mismo.
Integrado directamente en la aplicación GMAO móvil CARL Touch, CARL Remote Assist ofrece a los técnicos sobre el terreno una asistencia avanzada que incluye videoconferencias, mensajería, anotaciones visuales y mucho más.
Los intercambios se registran en forma de informes directamente en su GMAO CARL Source, lo que facilita el seguimiento de los conocimientos.
Aumento de la tasa resolución en primera instancia
Contacto inmediato entre los técnicos y expertos.
Solución de problemas rápida y sencilla
Asistencia experta para el técnico de campo.
Reducir los desplazamientos
Evita tener que enviar a un experto o a un proveedor para resolver el problema.
Capitalizar el conocimiento
Historial de llamadas relacionadas con la intervención.
Trazabilidad de los procedimientos realizado
Garantiza la trazabilidad de las acciones realizadas por los técnicos en caso de auditoría.
La teleasistencia dedicada al GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador), ofrecida por CARL BERGER-LEVRAULT, es un servicio de asistencia remota diseñado para ayudar a los técnicos en sus intervenciones de mantenimiento. Este servicio permite a las empresas beneficiarse de un acompañamiento técnico o funcional en tiempo real, a través de la aplicación móvil de GMAO CARL TOUCH.
Aproveche las posibilidades de la teleasistencia para facilitar el intercambio experto-técnico.
Contacta con un experto a través de una llamada de audio-vídeo.
Guía visual con más precisión y rapidez que una llamada de audio.
Proporcione datos e instrucciones a los técnicos en tiempo real.
Guarde automáticamente sus informes en sus GMAO CARL Touch y CARL Source.
Integrado directamente en CARL Source y CARL Touch :