Asistir a una demostración

¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones de GMAO?
Solicite una demostración hoy mismo.

     

     



    Términos y condiciones

    Marcando esta casilla certifico que conozco y acepto las condiciones aplicables al tratamiento de mis datos personales.

    • Mostrar las condiciones

      Algunos de los datos que comunica en el formulario de petición de documentación anterior son datos personales. Le informamos de que dichos datos serán objeto de un tratamiento de datos por parte de CARL Software y que este último está sujeto a nuestra política de protección de datos personales. En el marco preciso del envío del formulario, CARL Software utilizará sus datos con finalidades de contacto comercial para enviarle la información que ha solicitado o, de forma general, información sobre nuestros eventos, productos o servicios. Se conservarán durante un período de 3 años desde su obtención e irán dirigidos a los equipos comerciales y de comunicación de CARL Software. Al contactarnos a través de este formulario, consiente en el uso y la conservación de sus datos personales con las finalidades y duración antes citadas. De conformidad con la normativa aplicable, posee el derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos personales y el derecho a solicitar una limitación del tratamiento efectuado. Estos derechos y su ejercicio se detallan en nuestra política de protección de datos personales.

    CARL Remote Assist

    Solución de teleasistencia aumentada integrada en su GMAO móvil CARL Touch

    CARL Remote Assist: solución de teleasistencia aumentada integrada en su GMAO móvil

    Acceda a una solución de teleasistencia dedicada al GMAO

    Solución de teleasistencia aumentada integrada en su GMAO móvil CARL Touch | CARL Remote Assist

    Aumente la eficacia de su mantenimiento sobre el terreno conectando a sus técnicos con expertos y saque partido de los conocimientos adquiridos.

    Benefíciese de una solución de teleasistencia mejorada.

    Integrado directamente en la aplicación GMAO móvil CARL Touch, CARL Remote Assist ofrece a los técnicos sobre el terreno una asistencia avanzada que incluye videoconferencias, mensajería, anotaciones visuales y mucho más.
    Los intercambios se registran en forma de informes directamente en su GMAO CARL Source, lo que facilita el seguimiento de los conocimientos.

    ¿Cuáles son las ventajas de la teleasistencia para los técnicos de mantenimiento?

    First-Time Fix

    Aumento de la tasa resolución en primera instancia

    Contacto inmediato entre los técnicos y expertos.

    Solución de problemas rápida y sencilla

    Solución de problemas rápida y sencilla

    Asistencia experta para el técnico de campo.

    Reducir los desplazamientos

    Reducir los desplazamientos

    Evita tener que enviar a un experto o a un proveedor para resolver el problema.

    Capitalizar el conocimiento

    Capitalizar el conocimiento

    Historial de llamadas relacionadas con la intervención.

    Trazabilidad de los procedimientos realizado

    Trazabilidad de los procedimientos realizado

    Garantiza la trazabilidad de las acciones realizadas por los técnicos en caso de auditoría.

    Benefíciese de los consejos de un experto en la materia gracias a la .

    Funciones de CARL Remote Assist

    Remote Assist

    Aproveche las posibilidades de la teleasistencia para facilitar el intercambio experto-técnico.

    Llamada de teleasistencia

    Contacta con un experto a través de una llamada de audio-vídeo.

    Guía

    Guía visual con más precisión y rapidez que una llamada de audio.

    Instrucciones

    Proporcione datos e instrucciones a los técnicos en tiempo real.

    Guarde

    Guarde automáticamente sus informes en sus GMAO CARL Touch y CARL Source.

    Nuestra solución CARL Remote Assist

    Integrado directamente en CARL Source y CARL Touch :

    • Registro de expertos: cree su propio directorio de expertos para cada una de sus instalaciones.
    • Intercambio entre experto y técnico: mensajería instantánea, documentos compartidos, fotos y vídeos.
    • Registro de los conocimientos compartidos durante la teleasistencia.
    • Modo degradado para zonas con red limitada.
    • Fácil de usar: sin instalación para expertos.