Optimice el rendimiento de sus activos.
Departamentos técnicos, gestores de activos, agua, espacios verdes, alumbrado público, señalización, carreteras, departamentos de estructuras de ingeniería…
Garantice las mejores condiciones de explotación y uso de todos sus activos (infraestructuras, edificios, equipos, redes), la seguridad y satisfacción de los usuarios, el seguimiento en tiempo real de su actividad, el cumplimiento de las obligaciones legales, la optimización de costes….
«La interfaz y la lógica de GMAO de CARL son claras y fáciles de utilizar.»
Christophe Gras, Director de Mantenimiento
En las autoridades locales, es crucial gestionar eficazmente las instalaciones urbanas, como el alumbrado público, el mobiliario, las señales de tráfico, etc., para garantizar su buen funcionamiento y la seguridad de los ciudadanos. Lo mismo ocurre con el mantenimiento de las infraestructuras viarias, las redes de transporte público y los espacios verdes, que requieren un mantenimiento regular. Por último, hay que estar preparado para prevenir y gestionar los riesgos naturales, como inundaciones y tormentas, y los tecnológicos (accidentes industriales, incendios, etc.).
Somos expertos en este campo y podemos ayudarle a afrontar los retos del mantenimiento.
Más información sobre el mantenimiento de ciudades y metrópolis
Si te dedicas a la gestión y protección del agua, debes tener en cuenta cuestiones de mantenimiento como el envejecimiento de las infraestructuras, los problemas de calidad, la degradación ambiental y la presión sobre los recursos hídricos. Sus acciones garantizan un acceso sostenible y eficiente al agua limpia y segura para todos.
Asuma estos retos y mejore su rendimiento gracias a nuestra experiencia en este campo.
Como departamentos técnicos de ministerios y administraciones públicas responsables de la calidad y la seguridad de los establecimientos abiertos al público, tiene que garantizar que sus equipos se mantienen en condiciones operativas, que los ocupantes están satisfechos, gestionar sus equipos de mantenimiento y subcontratistas y cumplir las normas contractuales.
También debe tener en cuenta la gestión energética de los edificios para optimizar su rendimiento y reducir costes.
Asuma estos retos gracias a nuestra experiencia en la gestión de edificios e instalaciones públicas.