GMAO y GTP para colectividades y administraciones locales
Optimizar el rendimiento de los activos de las administraciones locales

GMAO y GTP para autoridades y administraciones locales
GMAO y GTP para autoridades y administraciones locales

GMAO para la gestión de entidades locales y administraciones
Optimizar el rendimiento de los activos de las entidades locales

Optimice el rendimiento de sus activos.

Departamentos técnicos, gestores de activos, agua, espacios verdes, alumbrado público, señalización, carreteras, departamentos de estructuras de ingeniería…
Garantice las mejores condiciones de explotación y uso de todos sus activos (infraestructuras, edificios, equipos, redes), la seguridad y satisfacción de los usuarios, el seguimiento en tiempo real de su actividad, el cumplimiento de las obligaciones legales, la optimización de costes….


  • Aumentar la vida útil de los activos y equipos de las autoridades locales

    Para las autoridades locales, la GMAO es un sistema que ayuda a planificar, organizar y supervisar las actividades de mantenimiento de activos y equipos técnicos como infraestructuras, edificios, redes, etc. Con una GMAO, el personal de la administración local puede gestionar mejor el mantenimiento preventivo y correctivo y diagnosticar rápidamente los problemas técnicos. Como resultado, los activos de las autoridades locales se mantienen correctamente y funcionan a niveles óptimos, contribuyendo a aumentar su vida útil entre un 5 y un 10%.

  • Mejore su rendimiento
    energético

    Gracias a una GMAO, las autoridades y administraciones locales pueden controlar su consumo de energía en tiempo real, detectar rápidamente las anomalías y optimizar su rendimiento energético. La GMAO también permite hacer un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento energético, lo que facilita la identificación de áreas de mejora y la aplicación de medidas correctoras para mejorar el rendimiento energético global.

  • Optimice la disponibilidad de sus equipos

    La GMAO es una herramienta eficaz para aumentar la disponibilidad de las instalaciones y mejorar la calidad y los servicios ofrecidos al público. Utilizando la GMAO para controlar la planificación del mantenimiento, es posible hacer transparente la disponibilidad de grandes infraestructuras como escuelas, piscinas, parques infantiles, edificios y salas de asociaciones. Una planificación eficaz del mantenimiento optimiza la disponibilidad de estas instalaciones al tiempo que limita su impacto sobre los residentes y otras partes interesadas de la ciudad. De este modo, las obras o el mantenimiento pueden organizarse de manera que se reduzcan al mínimo las molestias para los usuarios, manteniendo al mismo tiempo la calidad y disponibilidad de las instalaciones.

  • Mejore la satisfacción de sus ciudadanos

    Los usuarios necesitan equipos y servicios que funcionen con fiabilidad y eficacia. Gracias a la transparencia y a la comunicación directa con los ciudadanos sobre los problemas encontrados en las infraestructuras (luces estropeadas, parques infantiles dañados, etc.), la GMAO mejora la calidad de los servicios prestados y, por tanto, la satisfacción de los usuarios.

«La interfaz y la lógica de GMAO de CARL son claras y fáciles de utilizar.»

Christophe Gras, Director de Mantenimiento

Ofertas de empleo en administración y colectividades locales
Descubra una GMAO diseñada y desarrollada para la gestión y el mantenimiento de equipos administrativos

Ciudades, aglomeraciones urbanas, metrópolis | Gestión técnica de activos - GMAO

Ciudades, aglomeraciones urbanas, metrópolis

En las autoridades locales, es crucial gestionar eficazmente las instalaciones urbanas, como el alumbrado público, el mobiliario, las señales de tráfico, etc., para garantizar su buen funcionamiento y la seguridad de los ciudadanos. Lo mismo ocurre con el mantenimiento de las infraestructuras viarias, las redes de transporte público y los espacios verdes, que requieren un mantenimiento regular. Por último, hay que estar preparado para prevenir y gestionar los riesgos naturales, como inundaciones y tormentas, y los tecnológicos (accidentes industriales, incendios, etc.).
Somos expertos en este campo y podemos ayudarle a afrontar los retos del mantenimiento.

 

Más información sobre el mantenimiento de ciudades y metrópolis

GMAO CARL Source City

Partes interesadas en el agua

Si te dedicas a la gestión y protección del agua, debes tener en cuenta cuestiones de mantenimiento como el envejecimiento de las infraestructuras, los problemas de calidad, la degradación ambiental y la presión sobre los recursos hídricos. Sus acciones garantizan un acceso sostenible y eficiente al agua limpia y segura para todos.
Asuma estos retos y mejore su rendimiento gracias a nuestra experiencia en este campo.

 

GMAO CARL Source City

Partes interesadas en el agua | GMAO
Autoridades locales | GMAO

Otras autoridades locales (ministerios, sindicatos, etc.)

Como departamentos técnicos de ministerios y administraciones públicas responsables de la calidad y la seguridad de los establecimientos abiertos al público, tiene que garantizar que sus equipos se mantienen en condiciones operativas, que los ocupantes están satisfechos, gestionar sus equipos de mantenimiento y subcontratistas y cumplir las normas contractuales.
También debe tener en cuenta la gestión energética de los edificios para optimizar su rendimiento y reducir costes.
Asuma estos retos gracias a nuestra experiencia en la gestión de edificios e instalaciones públicas.

 

GMAO CARL Source City

Solución de GMAO y GTP para autoridades y administraciones locales

Descubra CARL Source City Solicite un presupuesto