Logiciel de GMAO/CMMS et Asset Management | CARL Software
CARL Software
Carl software
Aviso legal

Aviso legal y condiciones de uso de la web

Responsable de la publicación

Editor responsable del sito web: M. Pierre-Marie LEHUCHER

CARL INTERNATIONAL SA
361, Allée des noisetiers
F-69578 LIMONEST CEDEX

RCS LYON B 384 841 250
N° de IVA intracomunitario: FR80 384 841 250
Alojamiento de la web: NERIM – 102, avenue du Président Kennedy 75016 París

Para entrar en contacto con nosotros, clique aquí.

Condiciones de uso de la web

Las siguientes disposiciones constituyen un acuerdo contractual entre usted y CARL International. El acceso, la navegación o la utilización de este sitio web supone reconocer y respetar las presentes disposiciones, al igual que la legislación y la normativa vigente. De no acatar las presentes disposiciones, no utilice este sito web.

CARL International podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar, mediante una actualización, las presentes disposiciones al igual que cualquier otra información que figure en este sitio web. Asimismo, CARL International podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, mejorar y/o modificar los productos, servicios o programas que en él se  describen.

Disposiciones generales

Este sitio web puede hacer referencia a contenidos y datos sujetos a copyright que deberá respetar.

Está totalmente prohibido copiar, reproducir, redifundir, descargar, publicar, transmitir, distribuir o utilizar el presente sitio web, y su contenido, para la creación de actividades derivadas sin el acuerdo previo y por escrito de CARL International, salvo que CARL International le conceda un derecho no transferible, no exclusivo y limitado para acceder y visualizar las páginas que componen este sitio, a partir, únicamente, de su ordenador, para su uso personal aunque en ningún caso comercial. Dicho  derecho se atribuye a condición de no modificar el contenido visualizado, que respete todas las menciones referidas a derechos de autor, marcas y cualquier otra referencia a la propiedad del mismo,  que acepte las disposiciones y notas que acompañan dicho contenido, salvo indicación contraria en el mismo. No obstante, cualquier software o material disponible en estes sitio para su descarga, acceso u otro uso y que cuente con disposiciones propias se regirá por éstas.

En caso de incumplir las condiciones enunciadas en el sitio web, CARL International podrá rescindir automáticamente, y sin previo aviso, los derechos atribuidos. En dicho caso, deberá destruir, de forma inmediata, cuantas copias de los elementos descargados posea o controle. Salvo los derechos limitados enunciados en el párrafo anterior, CARL International no  concede derechos, explícitos ni implícitos, ni licencias en concepto de patente, marca, derecho de autor ni bajo ninguna otra forma de propiedad intelectual. No está autorizado a crear copias espejo del contenido del presente sitio web en otro sitio web ni en ningún otro soporte.

Cláusulas de protección específicas

CARL International no garantiza la exactitud, el nivel de actualización ni la exhaustividad de la información contenida en este sitio web, que puede presentar  imprecisiones técnicas o errores. CARL Software no asume ninguna responsabilidad relativa a la actualización de este sitio, ni garantiza que la información publicada sea precisa y exhaustiva. Por lo tanto será de su responsabilidad comprobar que la información publicada es precisa y exhaustiva antes de tomar una decisión referida a los servicios, productos u otras cuestiones descritos en el mismo.

CARL Software no garantiza la resolución de todos los problemas notificados aunque proporcione información para ello.

Información confidencial o personal

Los datos de carácter personal facilitados a CARL International en el marco de alguna petición de información sobre productos o servicios serán utilizados exclusivamente para cubrir las necesidades de tratamiento de la solicitud, sin que sean trasladados a terceros salvo en los casos que marca la ley.  Los mensajes, comentarios o documentos remitidos a CARL International bajo la forma de preguntas, sugerencias o notificaciones tendrá la consideración de no confidenciales. CARL International no está sujeto a ninguna obligación con relación a los mismos, pudiendo copiar, reproducir, redifundir, publicar, descargar, transmitir, distribuir, visualizar públicamente, ejecutar, modificar y crear trabajos derivados a partir de dichos elementos y datos que podrán ser libremente utilizados. Asimismo, CARL International podrá utilizar las ideas, conceptos, competencias o técnicas reflejados en dichos documentos con cualquier finalidad, incluido el desarrollo, fabricación y  comercialización de  productos. Sin embargo, nos comprometemos a no divulgar su nombre, ni el hecho de habernos transmitido elementos o informaciones independientemente de su índole, salvo que: (a) nos autorice a utilizar su nombre; (b) le informemos previamente de la publicación de aquellos elementos o informaciones que nos haya facilitado a través de alguna rúbrica de dicho sitio web o del uso de su nombre (c) o estemos obligados por  ley.

Disponibilidad global

Este sitio web puede contener referencias directas o indirectas a productos, programas y servicios de CARL International que ni se anuncien ni estén disponibles en su país. Dichas referencias no traducen ninguna intención por parte de CARL International de vender o distribuir dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte con CARL International de necesitar más información sobre los productos, programas y servicios disponibles en su país.

Relaciones comerciales

Este Sitio web puede contener enlaces o referencias a sitios y recursos web ajenos a CARL International. CARL International no se compromete ni ofrece garantía alguna o similar con relación a sitios web ajenos a CARL International, ni con relación a recursos de terceros susceptibles de aparecer o a los que se pudiera acceder a partir de un sitio web de CARL International. La presencia de un  enlace a un sitio ajeno a CARL International no significa que este último esté de acuerdo con su contenido ni con el uso que del mismo pudiera hacer su propietario. Además, CARL International no interviene ni es responsable de las transacciones que pudieran realizarse con terceros, a pesar de que el contacto se haya producido a través del sitio web de CARL International (o accedido a ellos a través de un enlace). Por lo tanto, CARL International no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos, ni de su contenido, servicios, productos u otros elementos que pudieran ofertarse en los mismos.

Se recuerda de forma expresa que CARL International no es responsable, ni controla el contenido de los sitios web ajenos a CARL International, aunque apareciera su logotipo en ellos. Es de su responsabilidad adoptar las medidas necesarias para protegerse de virus, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva para su software, y proteger su información como considere adecuado.

Enlaces con este sitio web

Todos los enlaces con este sitio web deben contar con la autorización previa y por escrito de CARL International, excepto cuando: (a) no generen marcos alrededor de una página del sitio web; no utilicen métodos destinados a modificar, del modo que sea, la presentación visual del presente sitio web; (b) no tergiversen su relación con CARL International; (c) no aduzcan que CARL International se adhiera a su sitio web y a sus ofertas de servicios y productos (d) no trasladen impresiones falsas o erróneas acerca de CARL International o no afecten a la imagen asociada al nombre o las marcas CARL International. Finalmente CARL International podrá, de forma discrecional y en cualquier momento, cancelar un derecho de acceso mediante enlace con este sitio web. En tal caso, deberá eliminar, de forma inmediata, todos los enlaces con este sitio web y abandonar el uso de cualquier marca CARL International.

Diseño gráfico y desarrollo

Diseño gráfico: www.extension-graphic.com
Desarrollo web: www.descode.fr

Traducciones

Una parte del texto de este sitio web puede estar en otros idiomas que el francés. Dicho texto puede haber sido traducido por una persona o por un programa sin intervención o corrección humana. Las traducciones tiene por objeto facilitar la lectura de los contenidos, por lo que CARL International no se hace responsable de la exactitud y exhaustividad de las mismas, ya sean resultado de un tratamiento informáticos o humano. Consulte la limitación de garantía que aparece a continuación para conocer las condiciones adicionales.

LIMITACIÓN DE GARANTÍA

EL CONJUNTO DE ELEMENTOS, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SOFTWARE, PROGRAMAS Y SERVICIOS SE SUMINISTRAN “TAL CUAL”, ES DECIR, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, DENTRO DE LOS LÍMITES AUTORIZADOS POR LA NORMATIVA  EN VIGOR. CARL INTERNATIONAL NO CONCEDE NINGUNA GARANTÍA EXPLÍCITA, LEGAL U OTRA DE ADECUACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE UN TRABAJO DETERMINADO O GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN. CARL INTERNATIONAL NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB FUNCIONE DE MANERA ININTERRUMPIDA, PUNTUAL, SEGURA Y EXENTA DE ERRORES.

SI DESCARGA U OBTIENE DE CUALQUIER OTRO MODO ELEMENTOS, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SOFTWARE, PROGRAMAS O SERVICIOS, LO HACE POR SU CUENTA Y RIESGO, SIENDO EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS QUE PUDIERAN DERIVARSE DE ELLO, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE DATOS O MODIFICACIONES EN SU SISTEMA.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍA, EN CUYO CASO LA EXCLUSIÓN ANTERIORMENTE CITADA NO SERA DE APLICACIÓN.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CARL INTERNATIONAL NO SERÁ RESPONSABLE, EN NINGÚN CASO, DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCESORIOS, ESPECIALES, A TÍTULO DE EJEMPLO O DE CARÁCTER REPRESIVO, QUE PUDIERAN DERIVARSE DEL USO DE ESTE SITIO WEB O DE AQUELLOS SITIOS WEB O RECURSOS CON LOS QUE MANTIENE ENLACES O A LOS QUE SE PUDIERA ACCEDER DESDE O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, NI DEL USO, DESCARGA O ACCESO A NINGÚN ELEMENTO, INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO,  Y EN PARTICULAR DE LOS PERJUICIOS FINANCIEROS O COMERCIALES, PÉRDIDAS DE PROGRAMAS O DATOS EN SU SISTEMA DE INFORMACIÓN U OTRO, INCLUSO SI CARL INTERNATIONAL HA SIDO INFORMADO DE LA EVENTUALIDA DE TALES DAÑOS. ESTA EXCLUSION Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A TODAS LAS CAUSAS YA SE FUNDAMENTEN EN UN CONTRATO, GARANTÍA, DELITO U OTRA TEORÍA LEGAL.