Logiciel de GMAO/CMMS et Asset Management | CARL Software

CARL Berger-Levrault

CMMS EAM Software - Asset Management | CARL Software
Carl software

¡Descubra CARL Source y sus usos por ámbitos!

Más de 30 años de experiencia en GMAO/EAM

En 1985, CARL Software lanzó uno de los primeros programas de gestión de mantenimiento (GMAO) y de gestión de activos. Convertidos en CARL Berger-Levrault en 2018, somos más que nunca especialistas en GMAO y EAM, líder europeo y número uno en Francia.

Tugdual LE BOUAR

Director general

tugdual-le-bouar

“Los resultados generados por CARL Software estos últimos años nos convierten en n°1 en Francia y en líder europeo de los especialistas de GMAO y gestión de equipamientos (según comparativa de los VF de las empresas francesas especializadas en este campo).  CARL Software dispone del equipo más potente dedicado a la  GMAO de Francia.

Pioneros en 1985, nuestro éxito se basa en más de  30 años de especialización en  GMAO y Asset Management con miles de usuarios en Francia y en el mundo, en todos los sectores de actividad. Al contrario de la mayor parte de los editores, somos especialistas, la  totalidad de nuestro volumen de facturación procede de la edición de programas informáticos de  GMAO y Asset Management.

Nuestra posición de líderes nos lleva a desarrollar una estrategia de investigación, consecuente, alrededor de 5 ejes de innovación:  objetos conectados (IoT) y mantenimiento predictivo, aprendizaje automático (Inteligencia Artificial), gestión de energías, el Sistema de Información Geográfica (SIG) y el  Building Information Model (BIM). Para secundarnos, contamos con una política de innovación colaborativa con nuestros clientes, además de con el mundo de la  investigación público y privado…

Nuestro éxito, se debe, en gran parte, a la prioridad que siempre hemos concedido a la inversión para la mejora continua de nuestros programas y a nuestra capacidad para integrar los desarrollos tecnológicos en nuestras ofertas producto.  Es por ello que nos esforzamos en mantener una  política producto legible y sostenible, condición indispensable para seguir secundando a nuestros clientes más antiguos en sus proyectos a través de innovaciones producto que se ajusten a su propia política de mejora continua.

Gracias a su acercamiento al Grupo Berger-Levrault, CARL Software amplia su  liderazgo a escala internacional  y se posiciona para anticipar las grandes mutaciones del sector (Industria del futuro, ciudades inteligentes, reto ecológico…).”