Nuestras soluciones SaaS

GMAO SaaS de CARL Berger-Levrault

Nuestras soluciones SaaS
Nuestras soluciones SaaS

Descubra nuestro GMAO SaaS

Elija las ofertas SaaS de CARL Berger-Levrault

Acceso abierto, actualizaciones, escalabilidad y elasticidad de la plataforma, seguridad, disponibilidad… Gracias a las ofertas SaaS de CARL Berger-Levrault, podrá acceder a toda la oferta de CARL Source sin limitaciones y desde un simple navegador.

Nuestros equipos se encargan del acceso personalizado a nuestro software, la seguridad de los datos y la administración de la solución.

Esto le libera de cualquier restricción técnica o de infraestructura, al tiempo que minimiza sus costes operativos para que pueda centrarse en utilizar la solución.

Controle su presupuesto

Un presupuesto optimizado: ¡todo está incluido en su abono! (software y servicios)

  • Ofertas paquetizadas: CARL Berger-Levrault le propone una suscripción anual que incluye el coste de la infraestructura, el acceso a la aplicación y el mantenimiento. En función del nivel de suscripción, se beneficiará automáticamente de ventajas funcionales y servicios.
  • Infraestructura optimizada: los datos se almacenan de forma segura en servidores compartidos, por lo que el coste (infraestructura y gastos de funcionamiento) es menor para cada cliente que un servidor dedicado e instalado localmente.
  • Previsibilidad: para utilizar CARL Source, no es necesario ningún material o equipo adicional en su infraestructura. Las actualizaciones y mejoras de los equipos son gestionadas y realizadas por nuestros equipos sin coste adicional.

Benefíciese de una infraestructura segura y de alto rendimiento

Puede estar seguro del alto nivel de seguridad y disponibilidad de su solución.

Socio anfitrión

  • Centros de datos de producción con certificación ISO 27001 en Europa.
  • Servicios regidos por compromisos contractuales de servicio.
  • Consideración de criterios de seguridad e integridad de los datos.
  • Soluciones en la nube de última generación, que garantizan un rendimiento ultraelevado.

Plataformas de alta seguridad

  • Acceso HTTPS, intercambios de archivos cifrados.
  • Posibilidad de autenticarse en su directorio gracias a la federación de identidades via SAMLv2.
  • La plataforma SaaS dispone de su propio sistema antivirus, actualizado mediante EPP (Antivirus/Antimalware) y EDR (análisis de comportamiento).
  • Auditorías periódicas realizadas por expertos independientes para comprobar el cumplimiento de las prácticas de seguridad de los sistemas de información (SSI) conforme a la normativa ISO 27001.

Copias de seguridad automáticas y periódicas

  • Múltiples copias de seguridad al día en la caja fuerte.
  • Copias de datos en nuestro proveedor de alojamiento.
  • RPO basado en estas copias de seguridad.

Datos protegidos

Los datos de los clientes se separan de los de otros clientes. El acceso a los datos requiere autorización y autenticación, tanto física (acceso a edificios/salas) como lógica (acceso a capas inferiores).

Gane en tranquilidad

Gracias a las soluciones GMAO SaaS de CARL Berger-Levrault, podrá centrarse en su actividad principal y dejar de preocuparse por la gestión de infraestructuras y aplicaciones.

Fácil solución de problemas

Como el soporte de CARL tiene acceso a los servidores donde se almacenan los datos, su servicio informático no tiene que preocuparse de abrir una VPN o un acceso remoto. El mantenimiento puede realizarse de forma más sencilla, rápida y segura.

Aplicaciones siempre actualizadas

Las actualizaciones periódicas (correctivas, de seguridad, funcionales…) de todos los programas informáticos de CARL Berger-Levrault son realizadas por los servicios de CARL Berger-Levrault y, por tanto, son transparentes para sus usuarios.

Acceso continuo

SaaS proporciona un acceso rápido a las aplicaciones de CARL Berger-Levrault 24 horas al día, 7 días a la semana, desde cualquier lugar y desde cualquier ordenador (se requiere acceso web / conexión a Internet).

Interoperabilidad

Interfaz sofisticada para intercambios Web con herramientas de terceros: REST API, Webhook.
Acceso a sus datos en su herramienta BI mediante el protocolo OData.

Innovación

Acceso sin restricciones a las últimas tecnologías disponibles a través de nuestra plataforma de innovación: objetos conectados (IoT), Inteligencia Artificial, BIM, etc.

Descubra nuestras ofertas de GMAO SaaS

Soluciones GMAO paquetizadas por CARL Berger-Levrault

¿Necesita una solución On Premise?

¿Necesita una solución implantada en su propio entorno?
Nuestra gama de software también está disponible para la instalación tradicional «On-Premise».

Gama de software GMAO

La torre Eiffel

Descubra la solución de GMAO de la Torre Eiffel.

Ver el vídeo