Logiciel de GMAO/CMMS et Asset Management | CARL Software
Servicios
Carl software
Los servicios de CARL Software

CARL Pilot

En función de sus necesidades, podemos intervenir en todas o alguna de las etapas de implantación y uso de su software gracias a nuestra metodología específica: CARL Pilot.

La metodología CARL Pilot

CARL Pilot es tanto una completa gama de servicios, como una lógica de activación de etapas y un conjunto de herramientas de seguimiento y control (plan de calidad). Esta metodología exclusiva nos permite operar en todo tipo de proyectos de los más simples a los más complejos respetando plazos y garantizando resultados. Podemos, igualmente, intervenir como gestores de proyecto o como subcontratista, colaborando con un integrador.

Una gama completa de servicios

Más allá de la metodología, CARL Pilot integra una gama completa de servicios a la carta. Es decir, prestaciones para el uso del paquete de programas en condiciones óptimas: estudios previos, cálculo del ROI (retorno de la inversión), formación específica para directivos, formación aplicada a usuarios, recuperación de datos preexistentes, configuración, interfaces con otras aplicaciones, ingeniería de redes y bases de datos, desarrollos específicos, etc. Nuestros equipos también son expertos en migraciones a CARL desde softwares anteriores.

PRESENTACIÓN SIMPLIFICADA DE LA METODOLOGÍA CARL PILOT

CARL Coaching: CARL Software le sigue  acompañando después de la instalación

CARL Pilot incluye varias prestaciones de Coaching diseñadas para mejorar el uso de la aplicación:

  • Nuestro servicio Active Coaching consiste en una jornada de coaching a partir de entrevistas con usuarios con optimizaciones específicas en el uso del programa inmediatamente utilizables.
  • El enfoque Evolution Coaching se centra en una temática dada (prevención, planificación, aprovisionamiento, etc.) proponiéndole ejes de  mejora y modificaciones para su organización que reducen el periodo de retorno de la inversión.
  • Finalmente, el servicio Perspective Coaching que partiendo de un balance detallado de la operativa (cualitativo/datos/procesos) mide el grado de consecución de los objetivos planteados. El objetivo es identificar juntos, nuevas metas y nuevas perspectivas que intervengan en un proceso de mejora continua.

Descubra nuestros servicios CARL Coaching.

Contamos, igualmente, con un equipo dedicado a servicios de MCO (Mantenimiento en Condiciones Operativas) o TMA.