A partir de una arquitectura nativa de Internet que integra las tecnologías Web 2.0, CARL Source concilia los avances tecnológicos de última generación con las expectativas de los usuarios y los servicios informáticos más exigentes.
CARL Source se comercializa tanto bajo licencias tradicionales, como en modo SaaS a través de nuestra oferta CARL Cloud.
No todos los programas “100% web” son iguales: CARL Source es un producto nuevo que aglutina lo más novedoso y puntero en materia de arquitectura técnica y tecnologías del mercado.
CARL Source es un software 100% web, desarrollado íntegramente en plataforma Java y que puede instalarse en entorno Open Source. Además, CARL Source incluye las prestaciones Web 2.0. Otra ventaja: CARL Source es un producto 100% HTML. Es decir, no requiere ninguna instalación en el terminal del cliente (ni plug-in, ni motor Java), ni siquiera para las funciones gráficas (configuración de pantallas/informes, navegación cartográfica, planificación gráfica, administración de la aplicación, etc.), al contrario de lo que sucede con otros productos del mercado.
CARL Source es el resultado de treinta años de experiencia en GMAO y Asset management. Invirtiendo entre el 20 y el 25% del VN en I+&D, CARL Software se prepara para el futuro. Pioneros de la GMAO en 1985, hemos secundado a nuestros clientes en las revoluciones tecnológicas que han sacudido el mundo informático: Windows, cliente/servidor, componentes objetos, y más recientemente Internet, Web 2.0, Open Source, SOA, etc.