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CARL Flash está dirigido a los ocupantes de un edificio, los ciudadanos de una comunidad, los centros de atención hospitalaria, los agentes de producción, los clientes del Servicio postventa, etc.
La aplicación permite solicitar directamente los servicios técnicos según la tipología de las solicitudes. Los usuarios disponen de una oferta que cubre el conjunto de las necesidades de servicios multitécnicos, de mantenimiento y de explotación.
De este modo, los usuarios inician un contacto directo con el operador para notificar una avería, un deterioro o un acto de vandalismo. CARL Flash les permite emitir sus solicitudes de servicio, de intervención y de obra nueva, recepcionar los trabajos, etc. En cada momento, los usuarios tienen acceso al historial y al avance del tratamiento de sus solicitudes.
Utilizado en un contexto multiservicio, CARL Flash permite a los usuarios solicitar una operación de limpieza, una acreditación, etc.
CARL Flash acelera, simplifica y garantiza la trazabilidad de las solicitudes de servicio, permitiendo a los emisores digitalizarlas directamente en CARL Source.
Asimismo, CARL Flash permite evitar múltiples solicitudes para un mismo problema y facilita la detección de emergencias cuando varias personas notifican el mismo problema.
A medida que las solicitudes son procesadas por los agentes del servicio técnico, se informa al emisor de su estado, limitando las peticiones inútiles. El solicitante se convierte en un actor del proceso, ya que desde CARL Flash puede aceptar o rechazar directamente los trabajos.
Al crear una relación directa entre los servicios técnicos y los usuarios, CARL Flash mejora la visibilidad del servicio prestado, aumenta la satisfacción de los usuarios y contribuye a la buena imagen de los servicios técnicos en las empresas.