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    Términos y condiciones

    Marcando esta casilla certifico que conozco y acepto las condiciones aplicables al tratamiento de mis datos personales.

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      Algunos de los datos que comunica en el formulario de petición de documentación anterior son datos personales. Le informamos de que dichos datos serán objeto de un tratamiento de datos por parte de CARL Software y que este último está sujeto a nuestra política de protección de datos personales. En el marco preciso del envío del formulario, CARL Software utilizará sus datos con finalidades de contacto comercial para enviarle la información que ha solicitado o, de forma general, información sobre nuestros eventos, productos o servicios. Se conservarán durante un período de 3 años desde su obtención e irán dirigidos a los equipos comerciales y de comunicación de CARL Software. Al contactarnos a través de este formulario, consiente en el uso y la conservación de sus datos personales con las finalidades y duración antes citadas. De conformidad con la normativa aplicable, posee el derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos personales y el derecho a solicitar una limitación del tratamiento efectuado. Estos derechos y su ejercicio se detallan en nuestra política de protección de datos personales.

    Aplicación móvil de solicitud de servicios accesible a todos

    Los terminales digitales y las redes inalámbricas permiten establecer un contacto entre los usuarios de un equipamiento, los usuarios de un espacio público y el personal técnico capaz de reaccionar con eficacia.

    Aplicación móvil de solicitud de servicios accesible a todos

    Ventajas para los usuarios

    CARL Flash está dirigido a los ocupantes de un edificio, los ciudadanos de una comunidad, los centros de atención hospitalaria, los agentes de producción, los clientes del Servicio postventa, etc.

    La aplicación permite solicitar directamente los servicios técnicos según la tipología de las solicitudes. Los usuarios disponen de una oferta que cubre el conjunto de las necesidades de servicios multitécnicos, de mantenimiento y de explotación.

    De este modo, los usuarios inician un contacto directo con el operador para notificar una avería, un deterioro o un acto de vandalismo. CARL Flash les permite emitir sus solicitudes de servicio, de intervención y de obra nueva, recepcionar los trabajos, etc. En cada momento, los usuarios tienen acceso al historial y al avance del tratamiento de sus solicitudes.

    Utilizado en un contexto multiservicio, CARL Flash permite a los usuarios solicitar una operación de limpieza, una acreditación, etc.

    Ventajas para los servicios técnicos y los servicios generales

    CARL Flash acelera, simplifica y garantiza la trazabilidad de las solicitudes de servicio, permitiendo a los emisores digitalizarlas directamente en CARL Source.

    Asimismo, CARL Flash permite evitar múltiples solicitudes para un mismo problema y facilita la detección de emergencias cuando varias personas notifican el mismo problema.

    A medida que las solicitudes son procesadas por los agentes del servicio técnico, se informa al emisor de su estado, limitando las peticiones inútiles. El solicitante se convierte en un actor del proceso, ya que desde CARL Flash puede aceptar o rechazar directamente los trabajos.

    Al crear una relación directa entre los servicios técnicos y los usuarios, CARL Flash mejora la visibilidad del servicio prestado, aumenta la satisfacción de los usuarios y contribuye a la buena imagen de los servicios técnicos en las empresas.