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    Términos y condiciones

    Marcando esta casilla certifico que conozco y acepto las condiciones aplicables al tratamiento de mis datos personales.

    • Mostrar las condiciones

      Algunos de los datos que comunica en el formulario de petición de documentación anterior son datos personales. Le informamos de que dichos datos serán objeto de un tratamiento de datos por parte de CARL Software y que este último está sujeto a nuestra política de protección de datos personales. En el marco preciso del envío del formulario, CARL Software utilizará sus datos con finalidades de contacto comercial para enviarle la información que ha solicitado o, de forma general, información sobre nuestros eventos, productos o servicios. Se conservarán durante un período de 3 años desde su obtención e irán dirigidos a los equipos comerciales y de comunicación de CARL Software. Al contactarnos a través de este formulario, consiente en el uso y la conservación de sus datos personales con las finalidades y duración antes citadas. De conformidad con la normativa aplicable, posee el derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos personales y el derecho a solicitar una limitación del tratamiento efectuado. Estos derechos y su ejercicio se detallan en nuestra política de protección de datos personales.

    Mantenimiento del stock

    El administrador controla un catálogo de artículos diferenciados por tipos (piezas de recambio, consumibles, herramientas, EPI, etc.).

    • Accede a toda la información relacionada/descripción del artículo: detalle de almacenamiento, aspectos generales, características técnicas, documentos multimedia).
    • Actualiza el catálogo de artículos en stock (fotos de los artículos, características técnicas) sobre el terreno.

    La trazabilidad de los movimientos de stocks se agiliza gracias a asistentes optimizados para realizar:

    • Salidas relacionadas con una intervención, un centro de costes, con un equipamiento, un individuo, una eliminación, etc.
    • Entradas relacionadas con compras o transferencias desde otro almacén, devoluciones de piezas no consumidas en una intervención, entradas de piezas tras la reforma de equipamientos, etc.
    • Cambios de ubicación durante las reorganizaciones de almacenes.
    • Inventarios espontáneos, compartidos o preparados (rotativos o anuales).

    CARL Touch permite al administrador de stocks a proceder, desde el muelle de carga, a la recepción de los artículos comprados o a la transferencia de artículos desde otros almacenes.

    • Declaración de las cantidades recibidas.
    • Control de calidad.
    • Gestión de reclamaciones (roturas, artículos faltantes).
    • Uso de recursos multimedia para digitalizar la correcta recepción de los proveedores, fotografiar un artículo defectuoso o un paquete dañado.
    • Crear automáticamente las fichas de equipamientos en el momento de la recepción de artículos registrados.