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    Términos y condiciones

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      Algunos de los datos que comunica en el formulario de petición de documentación anterior son datos personales. Le informamos de que dichos datos serán objeto de un tratamiento de datos por parte de CARL Software y que este último está sujeto a nuestra política de protección de datos personales. En el marco preciso del envío del formulario, CARL Software utilizará sus datos con finalidades de contacto comercial para enviarle la información que ha solicitado o, de forma general, información sobre nuestros eventos, productos o servicios. Se conservarán durante un período de 3 años desde su obtención e irán dirigidos a los equipos comerciales y de comunicación de CARL Software. Al contactarnos a través de este formulario, consiente en el uso y la conservación de sus datos personales con las finalidades y duración antes citadas. De conformidad con la normativa aplicable, posee el derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos personales y el derecho a solicitar una limitación del tratamiento efectuado. Estos derechos y su ejercicio se detallan en nuestra política de protección de datos personales.

    Analizar la actividad

    • Portal de inicio personalizable (memos, informes, funciones favoritas, planos, indicadores por viñetas o gráficos, etc.) en relación con el perfil del usuario (personal de mantenimiento, personal de producción, prestatarios, externos, etc.) para facilitar el acceso a la información y la toma de decisiones.
    • Búsqueda de texto completo personalizable (datos o funciones) para acelerar la navegación.
    • Completa biblioteca de informes de edición y análisis que es posible enriquecer gracias a un asistente: cuadros de mando de la actividad, clasificación alfabética de los equipamientos por coste de intervención, MKBF (media del tiempo de funcionamiento correcto), TRS (tasa de rendimiento sintético), clasificación alfabética de las familias por valor de stock, análisis de los síntomas, las causas y los remedios por equipamiento.
    • Composición personalizable de los cuadros de mando mediante indicadores estándar (equipamientos averiados, intervenciones en curso, etc.) o personalizados.
    • Análisis temáticos sectoriales de la actividad basados en mapas adaptables a las necesidades.
    • Gestión de los costes organizada por ejercicios, según los tres ejes del modelo contable: contabilidad analítica, control de gestión, contabilidad general.