Analizar la actividad

  • Portal de inicio personalizable (memos, informes, funciones favoritas, planos, indicadores por viñetas o gráficos, etc.) en relación con el perfil del usuario (personal de mantenimiento, personal de producción, prestatarios, externos, etc.) para facilitar el acceso a la información y la toma de decisiones.
  • Búsqueda de texto completo personalizable (datos o funciones) para acelerar la navegación.
  • Completa biblioteca de informes de edición y análisis que es posible enriquecer gracias a un asistente: cuadros de mando de la actividad, clasificación alfabética de los equipamientos por coste de intervención, MKBF (media del tiempo de funcionamiento correcto), TRS (tasa de rendimiento sintético), clasificación alfabética de las familias por valor de stock, análisis de los síntomas, las causas y los remedios por equipamiento.
  • Composición personalizable de los cuadros de mando mediante indicadores estándar (equipamientos averiados, intervenciones en curso, etc.) o personalizados.
  • Análisis temáticos sectoriales de la actividad basados en mapas adaptables a las necesidades.
  • Gestión de los costes organizada por ejercicios, según los tres ejes del modelo contable: contabilidad analítica, control de gestión, contabilidad general.