Analizar la actividad

  • Portal de inicio personalizable (memos, informes, funciones favoritas, planos, indicadores por viñetas o gráficos, etc.) en relación con el perfil del usuario (unidad de atención sanitaria, personal de mantenimiento, personal externo, personal de almacén, etc.) para facilitar el acceso a la información y la toma de decisiones.
  • Búsqueda de texto completo personalizable (datos o funciones) para acelerar la navegación.
  • Completa biblioteca de informes de edición y análisis: cuadro de mandos de la actividad, clasificación alfabética de los costes de intervención por lotes técnicos o edificios, distribución de los costes por UF, satisfacción de los ocupantes (reacción, SLA, etc.), seguimiento de los consumos, coste por metro cuadrado, disponibilidad de los locales.
  • Composición personalizable de los cuadros de mando mediante indicadores estándar o personalizados en relación con los perfiles: unidad de atención sanitaria, técnicos, personal de almacén, prestatarios, etc.
  • Gestión de los costes organizada en relación con su organización (unidades, CR, CF), por ejercicios y según los tres ejes del modelo contable: contabilidad analítica, control de gestión, contabilidad general.