Analizar la actividad

  • Portal de inicio personalizable (memos, informes, funciones favoritas, planos, indicadores por viñetas o gráficos, etc.) en relación con el perfil del usuario (administradores, ocupantes, prestatarios, servicios técnicos internos, ciudadanos, etc.) para facilitar el acceso a la información y la toma de decisiones.
  • Búsqueda de texto completo personalizable (datos o funciones) para acelerar la navegación.
  • Completa biblioteca de informes de edición y análisis que puede enriquecer gracias a un asistente: cuadros de mando de la actividad, clasificación alfabética de los costes de intervención por lotes técnicos o edificios, satisfacción de los ocupantes (reactividad, SLA, etc.), seguimiento de los consumos, coste por metro cuadrado, disponibilidad de los locales, etc.
  • Composición personalizable de los cuadros de mando mediante indicadores estándar o personalizados en relación con los perfiles: administrador, ocupantes, prestatarios, servicios técnicos internos, etc.
  • Análisis temáticos sectoriales de la actividad basados en mapas y planos (ej.: ocupaciones de los locales, etc.), adaptables a las necesidades.
  • Gestión de los costes organizada por ejercicios, según los tres ejes del modelo contable: contabilidad analítica, control de gestión, contabilidad general.