¿Por qué elegir la aplicación móvil de informes de mantenimiento CARL Xpress?
Ventajas para el jefe de mantenimiento, el personal técnico y los interlocutores externos de mantenimiento

Ventajas para el jefe de mantenimiento, el personal técnico y el personal de mantenimiento externo – CARL Xpress
Ventajas para el jefe de mantenimiento, el personal técnico y el personal de mantenimiento externo – CARL Xpress

Para el responsable de mantenimiento

El responsable de mantenimiento supervisa todas las acciones relacionadas con el mantenimiento, la producción y las operaciones…Los datos se sincronizan entre CARL Source y CARL Xpress, por lo que los trabajos se actualizan al instante.

CARL Xpress: Aplicación móvil para informes de Intervención Express

Para el personal técnico

De un vistazo, los usuarios pueden ver todos sus trabajos actuales e informes completados.

Los widgets interactivos facilitan la introducción de informes, ya que permiten especificar una ubicación, registrar el tiempo empleado, las operaciones de alcance, los documentos multimedia, etc.

Si un equipo o una ubicación no se han introducido en el trabajo, el usuario puede escanear el código QR o código de barras necesario e integrarlo automáticamente en CARL Xpress.

El estado de la tarea también es visible: en curso, en pausa, en espera de finalización, etc. Puede modificarse utilizando la lista de los diferentes estados disponibles para la tarea.

¿Necesita crear una nueva intervención? Nada más sencillo. Basta con hacer clic para acceder al asistente de creación.

« Acelerar la introducción de todos los informes de campo. »

Para personas ajenas al mantenimiento

Simplifique el acceso para registrar las actividades de mantenimiento realizadas por otras personas de la empresa.

Para el personal de producción: es fácil para el personal de producción introducir las actividades de mantenimiento de nivel 1. Sin necesidad de formación, CARL Xpress permite desmaterializar el historial de actividades vinculadas al TPM (Total Productive Maintenance).

Para los proveedores de servicios: abrir su sistema de GMAO a actores externos a la empresa suele ser complejo. Con Xpress, puede registrar las acciones técnicas de sus proveedores de servicios de mantenimiento en una aplicación limitada. Ya no es necesario volver a introducir esta información a posteriori.

Para otros departamentos: CARL Xpress ofrece una apertura a otros departamentos de la empresa que deseen realizar un seguimiento de las acciones técnicas en sus instalaciones. Por ejemplo, los equipos encargados de la seguridad de las instalaciones, que pueden registrar sus rondas, los equipos encargados de los inventarios o del diagnóstico de las instalaciones, etc.

Descubra CARL Source

Presentación de CARL Source en 7 minutos.

Ver el vídeo