Asistir a una demostración
¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones de GMAO?
Solicite una demostración hoy mismo.
¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones de GMAO?
Solicite una demostración hoy mismo.
Con CARL Touch, el técnico accede a los detalles del patrimonio objeto de mantenimiento: equipamientos, locales, lotes técnicos, redes, etc.
Puede acceder a datos detallados sobre el terreno:
« Los datos accesibles pueden adaptarse a la tipología de los equipamientos. »
La aplicación permite al técnico inventariar y actualizar el patrimonio en tiempo real:
La aplicación permite activar a diario un conjunto de acciones:
El administrador controla un catálogo de artículos diferenciados por tipos (piezas de recambio, consumibles, herramientas, EPI, etc.).
La trazabilidad de los movimientos de stocks se agiliza gracias a asistentes optimizados para realizar:
CARL Touch permite al administrador de stocks a proceder, desde el muelle de carga, a la recepción de los artículos comprados o a la transferencia de artículos desde otros almacenes.
CARL Touch permite a cada técnico recibir sus notificaciones en tiempo real y visualizar el conjunto de tareas que debe realizar, las solicitudes de intervención abiertas, los nuevos trabajos que se le han asignado, etc.
Los informes se optimizan y se digitalizan: el técnico los elabora directamente a partir de las solicitudes de intervención o desde intervenciones programadas.
Todas las operaciones de mantenimiento (curativas, preventivas, condicionales, reglamentarias, de diagnóstico, etc.) se siguen en tiempo real:
CARL Touch resume todas las actividades del técnico. Puede modificar y completar ese resumen con actividades complementarias, distintas a las intervenciones (limpieza, reunión, formación, etc.). De este modo, el técnico puede indicar de forma exhaustiva los tiempos relacionados con su actividad.
El técnico ya no está aislado sobre el terreno, dispone de una herramienta de apoyo dedicada que lo acompaña en la realización de sus intervenciones:
A lo largo de toda la jornada, el técnico también puede crear notificaciones dirigidas a otros expertos en mantenimiento del sector. Si el técnico no puede realizar una intervención, puede transferir la que está en curso a otro técnico o crear directamente una nueva intervención.
Gracias al modo agenda, el técnico puede visualizar el calendario de las tareas que debe realizar y controlar sus actividades.
Plan de tareas
Seguimiento de las actividades