Fácil de utilizar  y táctil

CARL TOUCH: EL GMAO MÓVIL

CARL Touch no precisa ninguna formación previa para su utilización. Diseñado en colaboración con especialistas en ergonomía y diseñadores (UX/UI) de aplicaciones móviles, CARL Touch se apoya en los estándares de ergonomía. Su clara interfaz resalta la información esencial y se adapta a los formatos tableta o smartphone (diseño receptivo).

Su modo táctil simplifica la introducción de datos y permite ahorrar tiempo. Los «asistentes inteligentes» aceleran la introducción. Los widgets, accesibles sin que la aplicación esté abierta, informan al usuario de su actividad (p. ej.: número de tareas en curso) y ofrecen accesos directos a acciones específicas.

Herramienta indispensable para los técnicos itinerantes y el Servicio postventa, CARL Touch se adapta automáticamente al huso horario de los usuarios.

Modo multimedia y códigos de barras

El conjunto de funciones de CARL Touch (informe, recepción de artículos, ficha de artículo, inventario y ficha de equipos, etc.) se enriquecen gracias al modo multimedia, que asocia fotos y vídeos, evitando las entradas desde el teclado.

Gracias al dictado de voz, los usuarios pueden introducir datos detallados sin esfuerzo. Asimismo, las tecnologías de códigos de barras (1D, código QR, etc.) y NFC facilitan la introducción y búsqueda de datos.

Personalización dinámica

Las pantallas, el vocabulario y el idioma pueden configurarse. Gracias a la facilidad de configuración, es posible personalizar CARL Touch según sus procesos, adaptándolo a cada tipo de equipamiento (autobús, material médico, aire acondicionado, cinta transportadora, etc.).

También puede añadir contenido a las pantallas CARL Touch con nuevos campos, atributos, etc.

Interacción con otras aplicaciones sectoriales

Gracias a la configuración de URI, CARL Touch permite interactuar con otras aplicaciones comerciales instaladas en el dispositivo o conectadas.

Por ejemplo, para visualizar la posición de un equipamiento desde sus mapas, CARL Touch dialoga con la aplicación móvil «ArcGIS Collector». Asimismo, para mostrar las mediciones en tiempo real procedentes de los objetos conectados a sus equipamientos, accede directamente a la aplicación conectada «BL Predict».

GMAO CARL BERGER-LEVRAULT

Presentación de CARL Source en 7 minutos.

Ver el vídeo