Logiciel de GMAO/CMMS et Asset Management | CARL Software
Servicios
Carl software
Los servicios de CARL Software

Contratos Flash/Gold

La asistencia telefónica constituye, a menudo, el punto débil de los editores o fabricantes informáticos. Si renovamos anualmente el 98% de los contratos de asistencia es, sin lugar a dudas, por la calidad y la reactividad de nuestro soporte.

Los contratos de asistencia Flash, Presence y Gold

Intervención en menos de 1 hora, intervención en sus instalaciones  y asistencia técnica los 7 días de la semana

El uso cotidiano de un software lleva a exigir respuestas rápidas: 

El contrato de asistencia Flash le ofrece una garantía de intervención en menos de 1 hora.

El contrato Presence incluye, además, una garantía de intervención en sus instalaciones. Opcionalmente, puede incluir jornadas de asesoramiento centradas en nuevas versiones y, sobre todo, le permite disponer de una supervisión periódica del uso que hace de su programa.

El contrato Gold le da, además, la posibilidad de contactar, en francés, con nuestro departamento de asistencia técnica los 7 días de la semana, y los 365 días del año. Porque sus actividades le llevan a estar operativo todos los días, su GMAO también debe estarlo. Con Gold, contará con un técnico CARL listo para intervenir.

Todos nuestros contratos le dan acceso a nuestra web de asistencia por Internet las 24h del día, pudiendo gestionar sus solicitudes de asistencia, acceder a una base de conocimientos, a  descargas, etc.