Contratos de asistencia
Una asistencia a medida.

Contratos de asistencia

Intervención en menos de 1 hora, intervención in-situ y asistencia técnica los 7 días de la semana.

Para maximizar la eficiencia de la gestión de su actividad con nuestros productos, hemos creado una gama ampliada de servicios de apoyo.

Nuestro equipo de expertos se compromete a escuchar atentamente sus peticiones y a responder a ellas en la mayor brevedad.
Ofrecemos tres niveles de compromiso:

  • El contrato de asistencia Flash le ofrece una garantía de intervención en menos de 1 hora.
  • El contrato Presence le ofrece además una garantía in-situ. Opcionalmente, pueden incluirse jornadas de asesoramiento sistemáticas in-situ, que le garantizan una formación sobre las nuevas versiones y, sobre todo, le permiten disponer de una supervisión periódica de la utilización de su software.
  • El contrato Gold le ofrece además la posibilidad de acceder en francés a nuestro departamento de asistencia técnica los 7 días de la semana, 365 días al año.

Todos nuestros contratos le dan acceso las 24 h a nuestra web de asistencia por Internet, que le permite gestionar sus solicitudes de asistencia, acceder a una base de conocimientos, a las descargas, a un espacio de almacenamiento personal, etc.

La torre Eiffel

Descubra la solución de GMAO de la Torre Eiffel.

Ver el vídeo