Logiciel de GMAO/CMMS et Asset Management | CARL Software
2019-10-28

Salón Smart City Expo World Congress

Barcelona, 19 - 21 noviembre - STAND CARL / Berger-Levrault: A111 – Pabellón 2 – Nivel 0

¿Busca nuevos enfoques para gestionar las instalaciones técnicas e infraestructuras de su ciudad y desea compartir su experiencia con homólogos de todo el mundo?

Descubra en el salón Smart City Expo World Congress 2019 las soluciones CARL Source de GMAO y Asset Management que ofrece el grupo Berger-Levrault y asista a las conferencias del editor de software sobre ciudades inteligentes.

Enfréntese a los retos de las ciudades del futuro con:

 

CityCARL Source City: un programa para gestionar todos los procesos de mantenimiento de equipamientos, infraestructuras y redes. Los equipos técnicos disponen de una perspectiva general de la localización y el estado de las instalaciones e interconexiones técnicas en el territorio y establecen una estrategia de mantenimiento eficaz con el objetivo de reducir los costes de explotación. CARL Source City permite aumentar los beneficios mediante la integración de innovaciones tales como técnicas de inteligencia artificial, internet de las cosas (IoT), análisis predictivo, datos abiertos, BIM.

TOUCHCARL Touch: programa de GMAO móvil específico para agentes técnicos de las ciudades, que les ayuda en sus desplazamientos para que puedan aumentar su eficacia y ahorrar tiempo. Utilizando tecnologías móviles (geolocalización por GPS, redes inalámbricas, escaneo de códigos QR), CARL Touch permite realizar inventarios, operaciones logísticas y de mantenimiento, con o sin cobertura de red. El técnico puede acceder a todos los datos que pueden serle útiles: ficha técnica, nomenclatura, plano… y puede emitir informes simplemente por dictado de voz.

FLASHCARL Flash: aplicación móvil para uso general que permite a los habitantes de una ciudad informar desde su teléfono móvil sobre averías o deterioro de equipamientos e infraestructuras públicas a los servicios técnicos de la ciudad. Así, cualquier ciudadano, agente territorial o del sector hospitalario puede ponerse en contacto directamente con los servicios a cargo del mantenimiento y mantenerse informado automáticamente del seguimiento de su solicitud.

Asista a las conferencias especiales sobre mantenimiento y ciudades inteligentes:

 

    • Cómo construir una ciudad segura de una forma inteligente.
    • Transformando a las ciudades: Transformación Digital por Berger-Levrault España.
    • El Futuro del Mantenimiento y el Desarrollo Sostenible.
    • El “Digital Twin” de los activos de una ciudad al servicio del mantenimiento. Los beneficios de las innovaciones tecnológicas aplicadas al GMAO: cartografía, movilidad, BIM, IoT….
    • GMAO integrado y BIM: ¡optimiza el mantenimiento de tus infraestructuras y edificios!
    • GMAO móvil: digitaliza los procesos de mantenimiento desde la solicitud del ciudadano hasta el informe de intervención del técnico.
    • La detección de la fragilidad en personas mayores a través de la minería de datos sociales y ambientales.
    • Gestión impulsada por datos para ciudades inteligentes.
    • Gestión de los desastres naturales

agenda de presentaciones: