2021-02-08

El editor de software CARL Berger-Levrault amplía su oferta para móviles con CARL Flash 6

Oferta para móviles
El editor de software CARL Berger-Levrault amplía su oferta para móviles con CARL Flash 6

Seis meses después del lanzamiento de la nueva versión de su software CARL Source,
CARL Berger-Levrault desvela así CARL Flash 6, aplicación móvil de solicitud de servicios, dedicada a los usuarios de un bien, un equipamiento o de un espacio público.

Claramente orientada al público general, esta nueva y ágil versión posee una ergonomía intuitiva y funciones ampliadas para una mayor simplicidad de uso.

Siempre a la vanguardia del mercado de la movilidad, CARL Berger-Levrault vuelve a lanzar una oferta 100% adaptada a la tipología de sus usuarios. De este modo, CARL Flash 6 incluye asistentes personalizables que se adaptan a los distintos servicios propuestos: solicitud de distintivo, solicitud de obras, resolución de averías, etc. Los códigos QR fijados a los equipamientos o locales permiten adaptar inteligentemente los asistentes y acelerar la entrada de datos.

Conciliando simplicidad y seguridad con la riqueza funcional de una aplicación especializada, CARL Flash crea un vínculo entre los servicios técnicos y los usuarios.

Mejorar la calidad del servicio prestado y el diálogo con los usuarios nunca había sido tan simple, eficaz y seguro. Un simple código QR permite acceder a la aplicación CARL Flash y configurarla en smartphones. El uso de la autenticación SSO ofrece una conexión transparente. Asimismo, la aplicación garantiza el respeto de las normas de confidencialidad del RGPD (gestión de las aceptaciones sobre el tratamiento de las cookies, las autorizaciones de acceso a las funciones del dispositivo) y la seguridad de los datos (protocolos de intercambio protegidos, encriptación de contraseñas, etc.).

Leer el comunicado de prensa