2021-09-16

CARL BL Day Users' Club 2021

CARL BL Day Users’ Club 2021

Cada año, CARL Berger-Levrault invita a sus clientes al Club de Usuarios para que presenten sus nuevos productos y compartan sus opiniones.

Evento multilingüe 100% digital

El 23 de septiembre de 2021, durante un evento 100% digital y multilingüe, nuestros clientes de todo el mundo podrán conocer todos los desarrollos de productos e innovaciones previstas (realidad aumentada, plataforma IoT, hoja de ruta de productos) y debatir con el equipo de marketing de productos y la dirección.

También podrán debatir con un consultor externo, un experto en mantenimiento que dirigirá una conferencia sobre el tema “Retos tecnológicos y humanos de la GMAO en el camino hacia el mantenimiento 4.0”.

La tarde terminará con unos talleres para descubrir los cambios y las ventajas empresariales que aporta CARL Source 6 a través de los comentarios de los usuarios de todos los sectores de actividad.

Con los testimonios de :

Brice Racagel, subdirector de Calidad y Métodos de la empresa AUXIGENE : “CARL Source V6, y en particular su nueva función de planificación, nos ha permitido finalizar la transformación digital de nuestros procesos de mantenimiento. Así, hemos estandarizado nuestros métodos de planificación dentro de la empresa y hemos vinculado el mantenimiento preventivo y la gestión de contratos a la planificación para garantizar un seguimiento extremadamente preciso de nuestra actividad.”

Céline Rousseau, Directora de Aplicaciones y Urbanización de SOGESTRAN : “¡CARL Source V6 es una oportunidad para revivir la dinámica con los GMAO y unir a nuestros equipos! Después del éxito de CARL Touch con nuestros técnicos móviles, nuestros profesionales mejorarán sus habilidades con el GMAO y CARL Source gracias a la nueva ergonomía que simplifica el uso del software. En definitiva, podremos compartir los indicadores de nuestros equipos repartidos por Francia y optimizar la gestión del mantenimiento de nuestra flota y de nuestras 10 decenas de miles de equipos fluviales. CARL Source V6 también nos permitirá simplificar nuestras auditorías y certificar CARL Source por nuestro organismo de control Bureau Veritas! “.