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    Términos y condiciones

    Marcando esta casilla certifico que conozco y acepto las condiciones aplicables al tratamiento de mis datos personales.

    • Mostrar las condiciones

      Algunos de los datos que comunica en el formulario de petición de documentación anterior son datos personales. Le informamos de que dichos datos serán objeto de un tratamiento de datos por parte de CARL Software y que este último está sujeto a nuestra política de protección de datos personales. En el marco preciso del envío del formulario, CARL Software utilizará sus datos con finalidades de contacto comercial para enviarle la información que ha solicitado o, de forma general, información sobre nuestros eventos, productos o servicios. Se conservarán durante un período de 3 años desde su obtención e irán dirigidos a los equipos comerciales y de comunicación de CARL Software. Al contactarnos a través de este formulario, consiente en el uso y la conservación de sus datos personales con las finalidades y duración antes citadas. De conformidad con la normativa aplicable, posee el derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos personales y el derecho a solicitar una limitación del tratamiento efectuado. Estos derechos y su ejercicio se detallan en nuestra política de protección de datos personales.

    Emisión de solicitudes

    CARL Flash es una aplicación móvil conectada a CARL Source que facilita la creación de notificaciones mediante asistentes.

    Para que pueda utilizarla todo el mundo, la aplicación combina diseño y ergonomía:

    • Respeto a los códigos gráficos de las aplicaciones de uso general.
    • Aprovechamiento de las capacidades multimedia de los dispositivos (dictado por voz, toma de fotos o asociación de documentos, lectura de códigos de barras, geolocalización de mapas, etc.).

    Seguimiento de solicitudes

    CARL FLASH :

    Se informa en tiempo real a los usuarios del seguimiento de sus solicitudes.

    Conectándose a CARL Flash, visualizan el «hilo de sus solicitudes» o aquellas registradas a nivel de un departamento o de la organización.

    • El usuario puede asociarse a una solicitud existente, lo que refuerza la urgencia de intervención para los servicios técnicos y evita peticiones inútiles.
    • Asimismo, el usuario puede volver a contactar con los servicios técnicos para solicitar información de seguimiento de su solicitud. Se envía automáticamente una notificación a los actores implicados.
    • Los usuarios pueden seguir el estado de su solicitud, las fechas de inicio y fin de la intervención, la persona responsable de la intervención y los posibles comentarios.
    • En algunos contextos, el usuario puede tener que aceptar o rechazar el resultado de los trabajos solicitados. Esta acción cierra la intervención.