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    Términos y condiciones

    Marcando esta casilla certifico que conozco y acepto las condiciones aplicables al tratamiento de mis datos personales.

    • Mostrar las condiciones

      Algunos de los datos que comunica en el formulario de petición de documentación anterior son datos personales. Le informamos de que dichos datos serán objeto de un tratamiento de datos por parte de CARL Software y que este último está sujeto a nuestra política de protección de datos personales. En el marco preciso del envío del formulario, CARL Software utilizará sus datos con finalidades de contacto comercial para enviarle la información que ha solicitado o, de forma general, información sobre nuestros eventos, productos o servicios. Se conservarán durante un período de 3 años desde su obtención e irán dirigidos a los equipos comerciales y de comunicación de CARL Software. Al contactarnos a través de este formulario, consiente en el uso y la conservación de sus datos personales con las finalidades y duración antes citadas. De conformidad con la normativa aplicable, posee el derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos personales y el derecho a solicitar una limitación del tratamiento efectuado. Estos derechos y su ejercicio se detallan en nuestra política de protección de datos personales.

    Seguimiento de las intervenciones

    GMAO CARL Touch

    CARL Touch permite a cada técnico recibir sus notificaciones en tiempo real y visualizar el conjunto de tareas que debe realizar, las solicitudes de intervención abiertas, los nuevos trabajos que se le han asignado, etc.

     

    Los informes se optimizan y se digitalizan: el técnico los elabora directamente a partir de las solicitudes de intervención o desde intervenciones programadas.

    Todas las operaciones de mantenimiento (curativas, preventivas, condicionales, reglamentarias, de diagnóstico, etc.) se siguen en tiempo real:

    • Cálculo automático o manual de los tiempos de desplazamiento, de intervención, de consignación, de preparación, etc.
    • Realización de las operaciones previstas para los mantenimientos programados (lecturas de contadores, intercambio estándar de equipos, evaluación y comprobación del estado, rondas, etc.).
    • Consumo de los artículos reservados o no, directamente en relación con el stock.
    • Justificación de visita al centro (control de presencia).
    • Utilización de medios materiales (herramientas, vehículos técnicos, góndolas, EPI, etc.).
    • Detalle de la ejecución de los trabajos realizados.
    • Incorporación de documentos multimedia.
    • Firma del cliente que permite registrar la prueba de servicio efectuado por un técnico, seguida de un email donde se indican los detalles de los trabajos efectuados.

    CARL Touch resume todas las actividades del técnico. Puede modificar y completar ese resumen con actividades complementarias, distintas a las intervenciones (limpieza, reunión, formación, etc.). De este modo, el técnico puede indicar de forma exhaustiva los tiempos relacionados con su actividad.

    El técnico ya no está aislado sobre el terreno, dispone de una herramienta de apoyo dedicada que lo acompaña en la realización de sus intervenciones:

    • Geoposicionamiento para optimizar los desplazamientos al lugar de la intervención.
    • Soporte multimedia, planos, procedimientos de mantenimiento, para comprender mejor los actos técnicos que deben llevarse a cabo.
    • Acceso al historial del equipamiento, a su modelo, al lugar de la intervención.
    • Tratamiento de los elementos de seguridad (riesgos y precauciones asociadas).
    • Mantener contacto permanente (email, teléfono, etc.) con el solicitante para preparar su intervención, disponer de datos complementarios antes del desplazamiento, etc.
    • Conocimiento de los árboles de fallos.
    • Acceso a las nomenclaturas.
    • Creación rápida de un informe de servicio, etc.

    A lo largo de toda la jornada, el técnico también puede crear notificaciones dirigidas a otros expertos en mantenimiento del sector. Si el técnico no puede realizar una intervención, puede transferir la que está en curso a otro técnico o crear directamente una nueva intervención.

    CARL Touch - Planificación

    Modo agenda

    Gracias al modo agenda, el técnico puede visualizar el calendario de las tareas que debe realizar y controlar sus actividades.

    Plan de tareas

    • Información visual de los días con tareas programadas.
    • Visibilidad global de las tareas del día.
    • Acceso con un solo clic a los detalles de la tarea.
    • Opción de aceptar o rechazar la tarea directamente desde el modo Agenda.
    • Recuento del número de horas programadas para el día

     

    Seguimiento de las actividades

    • Información visual sobre los días con actividades registradas.
    • Visibilidad global de las tareas del día.
    • Añadir actividad con elección del participante, tiempo empleado y naturaleza del trabajo realizado
    • Posibilidad de duplicar la actividad para otro trabajador