Seguimiento de la actividad a través del proceso de intervención (peritaje técnico, operaciones realizadas, movimientos de artículos, duración de la intervención, etc.).
Medición del tiempo transcurrido más allá de las intervenciones (desplazamientos, formación, limpieza, etc.).
Planificación gráfica de los recursos y el material: asignación de intervenciones mediante una cesta, desplazamiento y permuta de los recursos o los medios materiales mediante «arrastrar y soltar», personalización según el contexto de la actividad: tratamiento de los calendarios de disponibilidad y las habilitaciones.
Interoperabilidad de la planificación con las aplicaciones de gestión de recursos humanos.
Gestión de subcontrataciones
Gestión de todo tipo de solicitaciones: compra de prestaciones puntuales, suscripción de contratos de servicios (telefonía, control de acceso, ascensores, espacios verdes, etc.), negociación de contratos a precio predefinido.
Medición objetiva del rendimiento y la rentabilidad de sus subcontrataciones.
Portal de acceso personalizado y menú adaptado según las misiones de cada prestatario.
Implicación de los ciudadanos y asociaciones
Parte de anomalías, petición de obras y corrección de deterioros por parte de los ocupantes, directamente desde el portal de la colectividad.
Interconexión con su gestión de clientela (e-GEE, etc.).
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