Seguimiento de la actividad a través del proceso de intervención: peritaje técnico, operaciones realizadas, movimientos de artículos, duración de la intervención, etc.
Medición del tiempo transcurrido más allá de las intervenciones: desplazamientos, formación, limpieza, etc.
Planificación gráfica de los recursos y el material: asignación de intervenciones mediante una cesta, desplazamiento y permuta de los recursos o medios materiales por «arrastrar y soltar», personalización según el contexto sectorial: tratamiento de los calendarios de disponibilidad y las habilitaciones.
Interoperabilidad de la planificación con las aplicaciones de gestión de recursos humanos.
Gestión de subcontrataciones
Gestión de todo tipo de solicitaciones: compra de prestaciones puntuales, suscripción de contratos de servicios (telefonía, control de acceso, ascensores, espacios verdes, etc.), negociación de contratos a tarifas predefinidas.
Medición objetiva del rendimiento y la rentabilidad de sus subcontrataciones.
Portal de acceso personalizado y menú adaptado según las misiones de cada prestatario.
Asociación de los clientes
Catálogo del cliente.
Proceso de servicio posventa (SPV): presupuesto vinculado al proceso de intervención.
Asociación de los clientes
Catálogo del cliente.
Proceso de servicio posventa (SPV): presupuesto vinculado al proceso de intervención.
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