Logiciel de GMAO/CMMS et Asset Management | CARL Software
Nuestras noticias
Carl software
2019-04-11

INNOVACIÓN EN BIM EXPLOTACIÓN

CARL Software lanza nuevas soluciones para la explotación BIM

Impulsado por su ambición de convertirse en uno de los más importante editor en explotación del BIM, CARL Software lanza su módulo CARL Maps enriquece de soluciones para interactuar con los datos de las maquetas digitales.

CARL Maps es la solución multi-escala que permite explotar e interactuar con los mapas (SIG), los planos y las maquetas BIM directa y nativam

 

CARL Maps: los beneficios esperados para los usuarios

 
BIM-EXPLOITATIONCARL Software ha trabajado en el diseño de un conector IFC y en la realización de API que confieren la dimensión 3D a las maquetas en la GMAO CARL Source gracias a la integración de soluciones de visualización en 3D disponibles en el mercado. De este modo, los servicios técnicos pueden gestionar el mantenimiento de los edificios e infraestructuras directamente en su solución GEM/GMAO CARL Source utilizando las maquetas digitales transmitidas a lo largo de la fase de diseño. Los servicios técnicos están operativos desde la entrega del parte de obras ejecutadas digital: disponen de información continuamente actualizada para optimizar sus tareas de explotación y mantenimiento

CARL Maps : Una solución pensada con los usuarios del software CARL Source:

La integración del BIM en el módulo CARL Maps es el fruto de la colaboración con sus clientes de Hospices Civils de Lyon (HCL) y el Sindicato Interdepartamental para el Saneamiento de la Aglomeración de París (SIAAP). Ambas entidades están modernizando sus aplicaciones digitales para el diseño de nuevos edificios e infraestructuras. Hospices Civils de Lyon integra su maqueta BIM del nuevo edificio H del hospital Edouard Herriot en la GMAO CARL Source.

Por su parte, el SIAAP está integrando progresivamente las maquetas BIM de sus infraestructuras, como su nueva planta de biogás, en la GMAO CARL Source.

 

Más informaciónas