Personalización y parametrización de la aplicación de GMAO

  • ¿Cómo se protegen los derechos de los perfiles en la aplicación GMAO CARL Source?

    Los derechos de perfil para CARL Source y las aplicaciones móviles CARL Touch, CARL Flash y CARL Xpress se obtienen desde el menú correspondiente de la interfaz de GMAO CARL Source.

    Desde este menú se pueden definir distintos tipos de perfiles, basándose en los modelos de perfiles estándar o creando perfiles de todas las piezas.
    Estos perfiles permiten gestionar las interacciones con las soluciones (derechos de lectura, supresión, modificación, adjuntar documentos, etc.). También permiten definir ciertas reglas técnicas y/o de validación interna. De este modo, se pueden elegir los importes máximos que un usuario tiene derecho a valorar, en comparación con su colega, o incluso cuáles son los estados de flujo de trabajo que puede pasar, ¡o no!

    Además de la gestión de los estados de los flujos de trabajo, también es posible definir un nivel de derechos más estricto, otorgando de forma ponderada un derecho a una determinada etapa: tengo derecho a modificar o suprimir una solicitud de intervención si no se ha tenido en cuenta, pero no tengo más control sobre ella una vez que se ha tratado.

  • ¿Cuáles son las posibilidades de segmentación de la información de la aplicación de GMAO CARL Source?

    CARL Source permite gestionar el acceso a los distintos datos de la aplicación y segmentar las vistas para ofrecer un GMAO organizado por temas, todo ello en un mismo entorno.

    También podrán colaborar con los distintos cuerpos de empresas: edificios, producción, vehículos, etc. Todos tienen acceso privado a sus datos: visualización de equipos, intervenciones, existencias dedicadas a un sector u otro, etc.

    Esta posibilidad de cohabitación es posible gracias a los distintos parámetros de la aplicación CARL Source : las organizaciones que permiten segmentar los sitios geográficos y/o los edificios y/o los oficios ; las restricciones de acceso que permiten enmascarar ciertas informaciones, incluso para dos usuarios que trabajan juntos, y ello sobre una base libremente definible (tipo de equipamiento, analítica, …); Finalmente, existen los derechos de perfil, que permiten otorgar derechos de acción y de validación, diferentes según los contextos, los oficios o los lugares en el organigrama.