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    Términos y condiciones

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      Algunos de los datos que comunica en el formulario de petición de documentación anterior son datos personales. Le informamos de que dichos datos serán objeto de un tratamiento de datos por parte de CARL Software y que este último está sujeto a nuestra política de protección de datos personales. En el marco preciso del envío del formulario, CARL Software utilizará sus datos con finalidades de contacto comercial para enviarle la información que ha solicitado o, de forma general, información sobre nuestros eventos, productos o servicios. Se conservarán durante un período de 3 años desde su obtención e irán dirigidos a los equipos comerciales y de comunicación de CARL Software. Al contactarnos a través de este formulario, consiente en el uso y la conservación de sus datos personales con las finalidades y duración antes citadas. De conformidad con la normativa aplicable, posee el derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos personales y el derecho a solicitar una limitación del tratamiento efectuado. Estos derechos y su ejercicio se detallan en nuestra política de protección de datos personales.

    Analizar la actividad

    • Portal de inicio personalizable (memos, informes, funciones favoritas, planos, indicadores por viñetas o gráficos, etc.) en relación con el perfil del usuario (unidad de atención sanitaria, personal de mantenimiento, personal externo, personal de almacén, etc.) para facilitar el acceso a la información y la toma de decisiones.
    • Búsqueda de texto completo personalizable (datos o funciones) para acelerar la navegación.
    • Completa biblioteca de informes de edición y análisis: cuadro de mandos de la actividad, clasificación alfabética de los costes de intervención por lotes técnicos o edificios, distribución de los costes por UF, satisfacción de los ocupantes (reacción, SLA, etc.), seguimiento de los consumos, coste por metro cuadrado, disponibilidad de los locales.
    • Composición personalizable de los cuadros de mando mediante indicadores estándar o personalizados en relación con los perfiles: unidad de atención sanitaria, técnicos, personal de almacén, prestatarios, etc.
    • Gestión de los costes organizada en relación con su organización (unidades, CR, CF), por ejercicios y según los tres ejes del modelo contable: contabilidad analítica, control de gestión, contabilidad general.