Asistir a una demostración

¿Desea obtener más información sobre nuestras soluciones de GMAO?
Solicite una demostración hoy mismo.

     

     

     


    Términos y condiciones

    Marcando esta casilla certifico que conozco y acepto las condiciones aplicables al tratamiento de mis datos personales.

    Servicios
    3 niveles de servicio para ayudarle cada día con su GMAO CARL Source

    Servicios y asistencia
    Saque el máximo partido a su solución con nuestros servicios personalizados

    Saque el máximo partido a su solución con  nuestros servicios personalizados

    Acceso personal al área de clientes (tutoriales, preguntas frecuentes, seminarios web, etc.).

    Incluye soporte « Standard »

    Un equipo de asistencia disponible las 24 horas del día y acceso a nuestro Club de Usuarios.

    Incluye soporte « Advanced »

    Un Gestor de Éxito de Clientes y soporte técnico disponible 7 días a la semana.

    Soporte Standard
    Un pequeño extra 

    Una Inteligencia Artificial generativa de CARL AI.Gen para responder fácilmente a todas sus preguntas.

    Soporte Standard

    Acceso personal al área de clientes para formación independiente (tutoriales, preguntas frecuentes, seminarios web, etc.).

    • Asistencia técnica telefónica de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 horas.
    • Un espacio personal para el cliente en el que podrá seguir toda la actualidad y gestionar sus contratos.
    • Una completa base de datos documental para formarte de forma autónoma: preguntas frecuentes, tutoriales y documentación técnica.
    • Acceso a una amplia gama de recursos para ayudarle a empezar: comentarios de otros usuarios, seminarios web sobre las últimas innovaciones y white papers.

    Soporte Advanced

    Un equipo de asistencia disponible las 24 horas del día y acceso a nuestro Club de Usuarios.

    Incluye soporte « Standard »

    • Un equipo de asistencia disponible las 24 horas del día (de 8.00 a 18.00) para responder a todas sus preguntas.
    • Asistencia técnica disponible por teléfono.
    Soporte Advanced
    Un pequeño extra  

    Una invitación al Club de Usuarios CARL: 2 días para conocer a otros usuarios, hablar con nuestros equipos y descubrir nuestras próximas innovaciones.

    Soporte Premium
     Un pequeño extra  

    Una presentación personalizada de la hoja de ruta del producto centrada en sus necesidades.

    Soporte Premium

    Un Gestor de Éxito de Clientes y asistencia disponible los 7 días de la semana.

    Incluye soporte « Advanced »

    • Asistencia técnica disponible por teléfono 7 días a la semana, 365 días al año, de 8.00 a 20.00 horas.
    • Solicitudes tramitadas en menos de 1 hora.
    • Un Gestor de Éxito del Cliente dedicado para una asistencia óptima y una satisfacción continua del cliente (disponible en francés e inglés).
    • Asesoramiento personalizado basado en su uso de la solución por parte de su Gestor de Éxito de Clientes.
    • 2 personas invitadas al Club de Usuarios CARL.

    ¿Desea más información sobre nuestras soluciones de mantenimiento y servicios personalizados?