Logiciel de GMAO/CMMS et Asset Management | CARL Software
Transport
Transport

Función Gestión de la actividad

Controlar los costes

El control de costes es esencial a la hora de gestionar la actividad. Se realiza aplicando los tres ejes del modelo contable: la contabilidad analítica, el control de gestión y la contabilidad general.

Una vez cerrado el ejercicio, se congelan los datos y los nuevos asientos se imputan al ejercicio siguiente.

Analizar la actividad

CARL Source dispone de una completa biblioteca de informes de edición y análisis: cuadro de mando de la actividad; clasificación alfabética de los equipamientos por coste de intervención; MKBF (Media de Km recorridos sin averías); costes por kilómetro; coste del carburante; disponibilidad del material rodante; clasificación alfabética de las familias por valor de stock; análisis de síntomas, causas, soluciones etc.

Además de los informes impresos estándar, el usuario puede crear sus propios informes personalizados.

Elaborar su propio cuadro de mando

CARL Source dispone de una biblioteca de indicadores estándar: material inmovilizado, intervenciones en curso, notificaciones en espera de tratamiento, etc. Puede visualizarlos o crear otros nuevos con gran facilidad. Puede agrupar sus indicadores pertinentes para crear su cuadro de mando personal: éste aparecerá automáticamente cuando se conecte a CARL Software, en forma de gráficos sencillos y personalizables (p. ej.: luz roja, verde o ámbar).

De un simple vistazo podrá detectar posibles anomalías y con un  simple clic acceder a la información que necesita  para tomar una decisión.