Logiciel de GMAO/CMMS et Asset Management | CARL Software
Healthcare
Healthcare

Función Parque de equipamientos

Estructurar su parque de equipamientos

Sus equipamientos técnicos y dispositivos biomédicos se organizan a través de  menús interactivos vinculados a los planos y  fotografías existentes (SIG). Esto permite una navegación gráfica intuitiva sobre plano, búsquedas avanzadas y la consolidación de la información según distintos ejes: funcional, geográfico, CNEH, etc.

Las modificaciones se realizan arrastrando y soltando el ratón, se archivan y se fechan. De este modo puede consultar la imagen gráfica de su parque en cualquier momento anterior.

Recuerde: CARL Source Healthcare incluye de serie la nueva codificación CNEH 2010.

Conozca sus equipamientos

Cada equipamiento (biomédico, técnico, material informático, etc.) dispone de un expediente completo: características técnicas, unidades funcionales (UF) de asignación, familia CNEH, datos de superficie, documentos multimedia, configuración material (versión del programa, mapas electrónicos, etc.), estado de  amortización etc. Éste también contempla los datos de seguimiento: historial de intervenciones, estado de los materiales, expediente RSCM (Registro de Seguridad de la Calidad del Mantenimiento), programación de visitas preventivas y obligatorias etc.

La modelización gráfica de redes eléctricas, fluidos médicos, vídeos, telefonía, etc., facilita la preparación de las intervenciones y permite medir las consecuencias de una avería en alguno de los equipamientos vinculados.

Gracias al seguimiento de los puntos de medición (H, kWh, m3, °C), puede controlar los consumos e instaurar  un mantenimiento condicionado. Un posible enlace con sus sistemas informáticos (GPAO, GTB/GTC, etc.) automatiza la recuperación de diagnósticos, valores de los contadores o alarmas activadas.

Puede visualizar la nomenclatura de los repuestos  en menús estructurados, saber el número de piezas disponibles, la ubicación de los stocks, etc. La introducción de estas nomenclaturas se realiza a partir de las piezas utilizadas en las intervenciones.