Logiciel de GMAO/CMMS et Asset Management | CARL Software
CARL Software
Carl software
Líder europeo y n°1 en Francia

Editor especializado en GMAO
y Asset management desde 1985

CARL Software líder europeo y n°1 en Francia en el campo de las soluciones de gestión de mantenimiento y equipos (GMAO/Assets Management EAM).

franon

Jean-Pierre FRANON

Director del departamento de Proyectos & Soporte

 

Muchas implantaciones de software fracasan por falta de seguimiento y rigor en su puesta en marcha. CARL Software se compromete a secundarle tanto en la fase de instalación,  como en la operativa diaria del sistema. Para ello, hemos desarrollado una metodología específica: CARL Pilot. Este compromiso esperamos nos granjee su confianza, garantía de éxito de todo  proyecto.

Para demostrarlo le proponemos nuestros contratos de asistencia “Flash”, “Presence” o “Gold” que le garantizan, por ejemplo, poder disponer de un especialista en menos de una hora, o con el servicio “Gold” los 7 días de la semana. Estos esfuerzos permanentes nos llevan a renovar, anualmente, más del 98% de nuestros contratos de asistencia.

Finalmente, aunque contamos con el  mayor equipo de especialistas en  GMAO de Francia, seguimos manteniendo una estructura controlada y controlable para  garantizar la máxima velocidad de reacción.”

 

Disponible, igualmente, en carl-software.es

Descubra CARL Software

Presentación de CARL Software en 7 minutos.

Ver el vídeo

Ver también

Algunos enlaces de interés…