Logiciel de GMAO/CMMS et Asset Management | CARL Software
CARL Software
Carl software
Líder europeo y n°1 en Francia

Editor especializado en GMAO
y Asset Management desde 1985

Actualmente, CARL Software es líder europeo y n°1 en Francia en el campo de las soluciones de gestión de mantenimiento y equipos (GMAO/Assets Management EAM).

cesari

Jean-Philippe CESARI

Director comercial

 

“La originalidad de CARL reside en un enfoque adaptado a cada tipo de necesidad. Queremos acabar con: “herramienta informática para todo”, un enfoque excesivamente generalizado.

Nuestra gama se divide en líneas de productos bien diferenciados: CARL Factory dirigido al ámbito de la industria, CARL Facility para el sector inmobiliario, CARL Transport permite gestionar parques rodantes e instalaciones fijas y CARL Healthcare destinado a los centros hospitalarios. Cada versión tiene en cuenta las características propias de cada sector. CARL Software es uno de los pocos editores generalistas que cuenta con líneas de productos segmentadas según la actividad. Asimismo, hemos desarrollado distintas versiones en función del tamaño de su empresa: contar con un programa correctamente dimensionado es parte del éxito de un proyecto. Finalmente, nuestra oferta es una de las pocas que ofrece una verdadera modularidad: ¿para qué vender un módulo de gestión de stocks a una empresa que no tiene?

Nuestras colaboraciones y acciones conjuntas  con la AFIM (Asociación Francesa de Ingenieros y responsables de Mantenimiento), la ARSEG (Asociación de Responsables de Servicios Generales) y la AFIB (Asociación Francesa de Ingenieros Biomédicos) nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones informáticas y servicios adaptados a las necesidades de cada sector.”

Disponible, igualmente, en  carl-software.es

Descubra CARL Software

Presentación de CARL Software en 7 minutos.

Ver el vídeo

Ver también

Algunos enlaces de interés…