Referencias de clientes

Nuestras soluciones son utilizadas por varias decenas de miles de usuarios en todo el mundo. Seleccione la gama del software de su interés para ver un resumen de las empresas que utilizan dicho producto: CARL Factory (industria), CARL Facility (sector inmobiliario), CARL Transport (transportes públicos), CARL Healthcare (hospitales).

Referencias de clientes por ámbito de actividad

A continuación recogemos una selección de nuestros clientes, clasificada por el tipo de equipamiento gestionado o el sector de actividad.

Seleccione el ámbito de actividad que le interese:

  • Equipamientos industriales y técnicos: equipamientos de producción y mantenimiento, equipamientos técnicos específicos (aparatos de medida, conteo, control, etc.), centros de investigación, etc.
  • Inmobiliaria y patrimonio: edificios, infraestructuras de atención al público (superficies de venta, comunidades urbanas, cámaras de comercio, aeropuertos, etc.) y servicios asociados.
  • Transporte: material de transporte e instalaciones fijas del mundo del transporte y los transportes públicos
  • Establecimientos sanitarios: hospitales, clínicas, centros de salud, etc.

Opiniones: vídeos y revista de prensa

Hemos realizado una recopilación de artículos publicados en prensa sobre nuestros clientes, en los que se recoge la experiencia en materia de aplicaciones informáticas de gestión de equipamientos y de GMAO.

Algunos clientes nos han abierto además sus puertas a fin de que podamos realizar reportajes de vídeo en sus instalaciones.