Información legal & condiciones de uso

Responsable de la publicación del sitio:

Editor responsable de la página Web : M. Pierre-Marie LEHUCHER

CARL INTERNATIONAL SA
361, Allée des noisetiers
F-69578 LIMONEST CEDEX
RCS LYON B 384 841 250

Número de IVA Intracomunitario : FR80 384 841 250
Empresa de hosting : NERIM - 102, avenue du Président Kennedy 75016 Paris

Enviar un mesaje, haga clic aquí.

Condiciones de uso

A continuación aparecen los términos del acuerdo legal que se establece entre el Cliente e CARL Software. Al acceder, navegar o utilizar este sitio Web, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido, y manifiesta su acuerdo en estar vinculado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables, incluyendo las normas y leyes de control de exportación y re-exportación. Si el Cliente no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio Web.

CARL Software puede, sin previo aviso al Cliente, revisar de vez en cuando estas Condiciones de uso y cualquier otra información contenida en este sitio Web y actualizarla. CARL INTERNATIONAL puede efectuar también mejoras o cambios en los productos, servicios o programas descritos en este sitio sin previo aviso.

General

Este sitio Web puede contener avisos sobre productos propios e información de copyright, cuyos términos deben observarse y seguirse. Consulte la pestaña "Información sobre copyright y marcas registradas" para ver información relacionada.

Este sitio y todo su contenido no se pueden copiar, reproducir, republicar, subir, publicar, transmitir, distribuir ni utilizar para la creación de trabajos derivados sin el consentimiento previo por escrito de CARL Software, con la excepción de que CARL Software otorga al Cliente un permiso no exclusivo, no transferible y limitado para acceder y mostrar las páginas Web de este sitio, únicamente en su sistema y para su uso por parte de su personal, no para su uso comercial. Este permiso está condicionado al cumplimiento por parte del Cliente de no modificar el contenido aquí mostrado, de mantener intactos todos los avisos de copyright, marcas registradas y otros avisos de propiedad y de cumplir con los términos, condiciones y avisos que acompañan el contenido de este sitio o que estén aquí establecidos. No obstante, cualquier software u otro material que esté disponible para su descarga, acceso u otro uso desde este sitio con sus propios términos de licencia, condiciones y avisos se regirán por dichos términos, condiciones y avisos.

Si el Cliente no cumple con los términos, condiciones y avisos de este sitio, quedarán automáticamente cancelados todos los derechos otorgados al Cliente, sin previo aviso, y el Cliente deberá destruir inmediatamente todas las copias del material descargado que estén en su posesión o bajo su control. Con la excepción del permiso limitado del párrafo anterior, CARL Software no otorga al Cliente ningún derecho ni licencia, explícitos ni implícitos, sobre ninguna patente, marca registrada, copyright u otros derechos de propiedad intelectual. El Cliente no puede duplicar ninguna parte del contenido de este sitio en otro sitio Web ni en ningún otro soporte.

Exclusión de responsabilidades

CARL Software no garantiza que la información de este sitio Web sea correcta, esté actualizada ni sea completa, y este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. CARL Software no asume ninguna responsabilidad (y rechaza expresamente cualquier responsabilidad) sobre la actualización de este sitio para mantener la información actualizada ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Cliente debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio, producto o tema descrito en este sitio.

CARL Software no garantiza que vaya a resolver los problemas notificados, aunque proporcione información con el objetivo de solucionar un problema.

Información confidencial

CARL Software no desea recibir información confidencial ni de la propiedad del Cliente a través de nuestro sitio Web. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a CARL Software se considerará como NO confidencial. Mediante el envío a CARL Software de cualquier información o material, el Cliente otorga a CARL Software una licencia no restringida e irrevocable para copiar, reproducir, publicar, subir, exhibir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar, modificar y crear trabajos derivados a partir del mismo, y utilizar libremente del modo conveniente dicha información o material. También acepta que CARL Software puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, experiencia o técnicas que nos envíe con cualquier finalidad. No obstante, no publicaremos su nombre ni de otro modo haremos público el hecho de que nos remitió materiales u otra información a menos que: (a) obtengamos su permiso para utilizar su nombre; o (b) le notifiquemos antes que los materiales u otra información que remita a una parte específica de este sitio se publicarán o utilizarán de otro modo indicando en ella su nombre; o (c) la ley nos obligue a hacerlo así. La información de identificación personal que envíe a CARL Software con el fin de recibir productos o servicios se gestionará de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Disponibilidad global

La información publicada por CARL Software en la World Wide Web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas o servicios de CARL Software que no se han anunciado o no están disponibles en su país. Dichas referencias no implican que CARL Software tenga previsto anunciar o comercializar dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte a su contacto comercial de CARL Software local para obtener información sobre los productos, programas o servicios que pueden estar a su disposición.

Relaciones comerciales

Este sitio Web puede contener enlaces o referencias a sitios Web y recursos que no sean de CARL Software. CARL Software no efectúa declaración, aseveración o afirmación alguna sobre ningún sitio Web que no sea de CARL Software ni sobre recursos de terceros a los que el Cliente pueda acceder a través de nuestro sitio Web. Un enlace con un sitio Web que no sea de CARL Software no significa que CARL Software recomiende el contenido o uso de dicho sitio Web o de su propietario. Además, CARL Software no es partícipe ni responsable de ninguna transacción que pueda realizar con terceros, aunque el Cliente conozca a dichos terceros (o utilice su enlace) a través de un sitio de CARL Software. Por lo tanto, el Cliente reconoce y acepta que CARL Software no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos ni es responsable de ningún contenido, servicio, producto u otro material que pueda encontrar en dichos sitios o recursos.

Cuando acceda a un sitio Web que no sea de CARL Software, incluso uno que pueda contener el logotipo de CARL Software, por favor, comprenda que dicho sitio es independiente de CARL Software y que CARL Software no tiene ningún control sobre el contenido de dicho sitio Web. Depende del Cliente tomar precauciones para protegerse frente a virus, gusanos, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva y de proteger su información según considere oportuno.

Establecimiento de enlaces con este sitio

Todos los enlaces con este sitio Web deben ser aprobados, por escrito, por CARL Software, con la excepción de que CARL Software consiente los enlaces en los que el enlace y las páginas que active el enlace no: (a) creen marcos alrededor de ninguna página de este sitio Web ni utilicen otras técnicas para modificar de ningún modo la presentación o aspecto visual del contenido de este sitio; (b) inviten a equívoco la relación del Cliente con CARL Software; (c) den a entender que CARL Software aprueba o recomienda al Cliente, su sitio Web o su servicio u ofertas de productos; y (d) presenten impresiones falsas o ambiguas sobre CARL Software o resulten de algún modo perjudiciales para el nombre o las marcas registradas de CARL Software. Como condición adicional para obtener permiso para establecer enlaces con este sitio, el Cliente acepta que CARL Software puede, en cualquier momento y cuando considere oportuno, cancelar el permiso para establecer enlaces con este sitio Web. Si este fuera el caso, el Cliente acepta eliminar de inmediato todos los enlaces con este sitio Web y dejar de utilizar cualquier marca registrada de CARL Software.

Traducciones

El texto de este sitio Web puede estar disponible en idiomas que no sean el francés. El texto puede haber sido traducido por una persona o por un software informático, sin intervención ni revisión humana. Estas traducciones se proporcionan para su comodidad, e CARL Software no garantiza que la traducción sea precisa o completa, tanto si es una traducción automática como si la ha realizado una persona. Consulte a continuación la sección sobre Rechazo de garantías para ver condiciones adicionales.

LIMITACIÓN DE GARANTÍA

UTILICE ESTE SITIO BAJO SU CUENTA Y RIESGO. TODO EL MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SOFTWARE, PROGRAMAS Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. CARL INTERNATIONAL RECHAZA, HASTA EL LÍMITE PERMITIDO POR LEY, CUALQUIER GARANTÍA O REPRESENTACIÓN EXPLÍCITA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA Y CUALQUIER OTRA GARANTÍA, INCLUIDAS, AUNQUE SIN LIMITARSE A LAS MISMAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL. SIN LIMITACIÓN, CARL INTERNATIONAL NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB FUNCIONE DE FORMA ININTERRUMPIDA, PUNTUAL, SEGURA Y LIBRE DE ERRORES.

EL CLIENTE COMPRENDE Y ACEPTA QUE, SI DESCARGA U OBTIENE DE CUALQUIER OTRO MODO MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SOFTWARE, PROGRAMAS O SERVICIOS, LO HACE BAJO SU CUENTA Y RIESGO Y ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA RESULTAR, INCLUIDOS LA PÉRDIDA DE DATOS Y LOS DAÑOS EN EL SISTEMA.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO SERÁ CARL INTERNATIONAL RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O DERIVADO RELACIONADO CON ESTE SITIO WEB O CON EL USO DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER SITIO O RECURSO ENLAZADO A ESTE SITIO WEB O AL QUE SE HAGA REFERENCIA O SE ACCEDA A TRAVÉS DEL MISMO, NI DEL USO, DESCARGA NI ACCESO A NINGÚN MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS, INCLUIDOS, AUNQUE SIN LIMITARSE A LOS MISMOS, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O DE OTROS DATOS, INCLUSO SI SE NOS AVISA EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA EXCLUSIÓN Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN, BASADAS EN CONTRATO, GARANTÍA, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA FIGURA LEGAL.