CARL Software:
Editor especializado en GMAO y Asset Management desde 1985

En la actualidad, CARL Software es líder europeo y número uno en Francia de los especialistas de soluciones de Gestión de Mantenimiento y gestión de equipamientos (GMAO/Assets Management EAM).

Los principales responsables de CARL Software hablan de su empresa: Eric Bonnet (Director General), Jean-Philippe Cesari (Director Comercial), Alain Poyau (Director de I+D), Jean-Pierre Franon (Director del departamento de Proyectos y Asistencia) y Michel Cachon (Director del departamento de Ingeniería).

Volumen de negocioEric Bonnet,
Director General y fundador de la empresa en 1985

"Como pioneros desde 1985, nuestra notoriedad se basa en más de 30 años de especialización en GMAO y Asset Management y se traduce en decenas de miles de usuarios en Europa y en todo el mundo, en todos los sectores de actividad.

En la actualidad, lo más importante para una empresa que vaya a equiparse es estar segura sobre el futuro de su inversión. Los resultados obtenidos por CARL Software en estos últimos años nos sitúan como número uno en Francia en el mercado de especialistas en GMAO (comparando el volumen de negocio en Francia de las empresas especializadas del sector).

CARL Software está orgulloso de ofrecer una gran continuidad y coherencia en su política de producto, garantizada por un accionariado estable y una situación financiera sólida, asentada en una rentabilidad permanente desde su creación.

Otro aspecto único de CARL Software: la estructura de nuestro capital, en el que no interviene ningún inversor financiero ni ningún grupo, garantizando así la total independencia y favoreciendo su desarrollo a largo plazo y su continuidad, allí donde otros están obligados a dar prioridad a la satisfacción inmediata de sus accionistas, en detrimento de sus clientes y empleados."